Hola, soy el encargado de la cadena y no, no he tenido problemas de internet.
Lo que sucede es que la lista de referidos y sus clicks las envio cada domingo por la tarde (horario de méxico) y despues KDM acredita los clicks, por lo pronto te puedo adelantar que te veo como referido:
Username País Fecha registro Fecha ultimo click clicks acumulados
martespedro Venezuela Feb 27, 2015 Mar 3, 2015 20
Objetivo: Re: Twickerz
Ok, disculpe... Fue que me estaba preocupando un poco... Espero no haya caído mal mi pregunta
Gracias por despejarme de la mente esa preocupación.
rugal9 escribió:
Ok, disculpe... Fue que me estaba preocupando un poco... Espero no haya caído mal mi pregunta
Gracias por despejarme de la mente esa preocupación.
Fue un placer responder a tu duda, y por supuesto que no callo mal tu pregunta; es un placer ayudar en lo que se pueda para eso somos compañeros en el sindicato.

martespedro escribió:
Fue un placer responder a tu duda, y por supuesto que no callo mal tu pregunta; es un placer ayudar en lo que se pueda para eso somos compañeros en el sindicato.
Hola,
Simplemente quería pedir disculpas, efectivamente hubo un fallo que fue que a pesar de que rugal9 hizo toda su parte a tiempo como hace cada domingo, a mi se me filtró su mensaje y por eso cuando lo encontré decidí esperar a la siguiente actualización porque la tabla de referidos que él me había pasado se había quedado atrasada.
Siento la espera, y ya está actualizado todo desde hace un par de días.
Un saludo!
Simplemente quería pedir disculpas, efectivamente hubo un fallo que fue que a pesar de que rugal9 hizo toda su parte a tiempo como hace cada domingo, a mi se me filtró su mensaje y por eso cuando lo encontré decidí esperar a la siguiente actualización porque la tabla de referidos que él me había pasado se había quedado atrasada.
Siento la espera, y ya está actualizado todo desde hace un par de días.
Un saludo!
Hola, aquí Sucy dando lata jaja.
Pues nada, que me he inscrito en la cadena y me acaban de decir que no aparezco como referido. So, en esta se puede mandar Ticket pidiendo cambio de upline o es mejor que me cree otra cuenta (dado que solo llevo como 3 días en ella) fijándome bien que vaya el sindicato (bueno, rugal9) como upline?
Gracias por sus respuestas.
Pues nada, que me he inscrito en la cadena y me acaban de decir que no aparezco como referido. So, en esta se puede mandar Ticket pidiendo cambio de upline o es mejor que me cree otra cuenta (dado que solo llevo como 3 días en ella) fijándome bien que vaya el sindicato (bueno, rugal9) como upline?
Gracias por sus respuestas.
Sucy, no es necesario que mandes Ticket, te puedo confirmar que te veo como mi referida, seguramente te inscribiste despues de que me puse a actualizar la lista de referidos y los clicks realizados, por lo que no apareciste en esta acreditación.
Ahh excelente. Entonces solo espero al siguiente update y listo. Gracias por la confirmación Rugal
Hola SucyW, efectivamente rugal me pasó la lista puntualmente pero yo llegué hoy de vacaciones y hay 24 horas de diferencia entre que él me la pasó y que yo la subí.
Siento el error, te confirmo ahora manualmente
Saludos!
Siento el error, te confirmo ahora manualmente
Saludos!
No te preocupes Gabriel, de hecho olvidé lo de tus vacaciones y todo eso. Tu tomate tu tiempo que mas vale lento pero seguro 
Al pobre rugal9 todos le estan cayendo encima jajajaja
Bueno, hablando de cosas mas serias. ¿Me recomiendan invertir 2.00$ en Twickerz para comprar y/o rentar referidos? O creen que es mejor que yo me quede con mi dinerillo generado con mucho sudor y lágrimas??
Bueno, hablando de cosas mas serias. ¿Me recomiendan invertir 2.00$ en Twickerz para comprar y/o rentar referidos? O creen que es mejor que yo me quede con mi dinerillo generado con mucho sudor y lágrimas??