Twickerz [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Objetivo: Re: Twickerz
La verdad sólo se me ocurre que te pongas en contacto con el administrador de twickerz para que intente resolver el problema, dile que te querías registrar como referido de rugal9 pero que no te encuentra como su referido.

Si no sabes inglés te puedo redactar el mensaje yo.

Saludos

kdm escribió: [Ver mensaje]
La verdad sólo se me ocurre que te pongas en contacto con el administrador de twickerz para que intente resolver el problema, dile que te querías registrar como referido de rugal9 pero que no te encuentra como su referido.

Si no sabes inglés te puedo redactar el mensaje yo.

Saludos

Hola Buenos dias

Pues si eres tan amable te estaria muy agradecida, porque de ingles na de na, no veas como tiro del traducctor constantemente

Bueno que no se ingles, si me lo redactas mejor

Muchas Gracias

Hola Margari, aquí tienes el mensaje

Citar:
Hello,

I registered using this referral link: https://www.twickerz.com/?ref=rugal9. My referrer "rugal9" isn't able to find me in his downline, so please can you fix this issue?

Thanks,
Margari

En este mensaje le dices que te registraste con ese link de referido, y que rugal9 no te encuentra como su referido. Luego le pides que solucione este problema.

Saludos!

Muchas Gracias kdm y perdona por las molestias

Ya esta enviado y ahora a esperar

Saludos Margari

Hola me acaban de confirmar que me ponian con rugal9
Ya me direis si es asi

Gracias

Objetivo: Twickerz
Nota de la Administración
Pasa al plan

Disculpa Margari, se me filtró tu mensaje. Ya te vi como referido y te debió de llegar una notificación a través del sistema ayer.

Saludos

El cobro minimo de esta PTC ¿son ahora 10$?, veo imposible de llegar.

Si..asi es..es una lastima porque pagaba. Yo clickeaba solo en esta pero a ese limite impsible llegar solo asi que la deje ..

saludos

Bueno, yo genero de 2-3 dolares al dia entre mis clicks, los referidos directos (222, la mayoria miembros del sindicato, aunque cerca de 180 de ellos inactivos) y los referidos rentados (234), por eso se puede pedir el pago cada semana o quince dias.