Cashtream [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Objetivo: Cashtream [SUSPENDIDA] [APARTADA]

Click propio: $0
Click de referido: $0
Límite de referidos: Ilimitado
Pagos: 15
  • Mínimo: $0
  • Medio:
  • Tiempo:

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: Cashtream
Aparezco ya como confirmado y en cambio no he podido activar la cuenta, no hay forma de que me llegue el mensaje de activación.

hola al poner tus datos para logearte hay un boton para que reenvies el mail de confirmacion si ya lo has intentado has caso omiso de esto :cool:

enviale un Ticket de soporte al administrador
http://www.cashtream.com/index.php?view=contact

saludos :good:

Otra más que ya estoy registrado hace más de un año :cry: que lastima que ahora sí la hayan considerado. Vere si me puedo contactar con el admin para que me cambie el upline sin tener que borrar mi cuenta.

En el resumen pone: sitio premium te pagamos 20$ por cada click... arreglar eso :roll:

Listo era 20% por cada click :good:

última edición por pandeche el Domingo, 23 Noviembre 2014; editado 1 vez
Jaja si es cierto, lo vi recien, muy rentable para nosotros :razz:

aaaa con esta ya hay como 3 que no puedo estar porque ya estaba antes T_T :cry:

chutyvaz escribió:  
hola al poner tus datos para logearte hay un boton para que reenvies el mail de confirmacion si ya lo has intentado has caso omiso de esto :cool:

enviale un Ticket de soporte al administrador
http://www.cashtream.com/index.php?view=contact

saludos :good:

que lio con esta pagina ya envie tickec de soporte ojale me llegue el codigo de activacion

tengo en mismo problema aparezco como referido del sindicato pero no puedo activar mi cuenta, ya mande Ticket hace 2 dias y nada :sad:

Hola,

Si es deseo de ustedes registrarse me permito sugerir que prueben nuevamente de reiterar los tickets de soporte ..pues a veces se les filtran entre todo..y prueben el otros procedimientos alguna vez mas..yo en ocaciones con las cadenas y las nuevas PTC que sacamos he estado hasta 3 dias insistiendo.. :mad:

A veces (no se porque) ..son sitios que no "les gusta la direccion de mail"..entonces yo he tenido suerte poniendoles una de gmail por ejemplo ..(y que uso alternativa y ligada a vuestras cuentas de cobro)..( esto me lo enseño chuty.. ;-) )

Saludos..!

p.d es cierto que a veces hemos perdido alguna con este tipo de problemas..pero muchas veces insistiendo lo hemos logrado.. ;-)

última edición por getchart el Domingo, 23 Noviembre 2014; editado 1 vez