Cashtream [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Objetivo: Re: Cashtream
Hola a mi tambien me esta sucediendo lo mismo asi que no podre clickear hasta ahora.

Saludos

Hoy pude ingresar sin problemas a esta PTC

Sip, ya hoy está bien

si ya pude loguearme asi que pues a seguir clickeando

Hola compañeros ¿Alguién tiene problemas con la PTC?. Me sale como no disponible

Saludos

ankhil escribió: [Ver mensaje]
Hola compañeros ¿Alguién tiene problemas con la PTC?. Me sale como no disponible

Saludos

Si ankhil estan caidas por ahora, estamos en espera

Gebra
Hola, el 5/8 pedí pago en esta página y todavia me consta "pending withdraw", me extraña, siempre ha pagado puntualmente, ¿alguien sabe algo?
Gracias

Un saludo

Gebra escribió: [Ver mensaje]
Hola, el 5/8 pedí pago en esta página y todavia me consta "pending withdraw", me extraña, siempre ha pagado puntualmente, ¿alguien sabe algo?
Gracias

Un saludo

Hola Gebra, a mi la última vez que cobre me duró 10 días exactos y veoi que casualidad hoy se cumplen tus 10 días, tal vez te paguen hoy jeje.... a veces tardan un poco más de todos modos un Ticket no caería mal... según ellos se tardan máximo 7 días y no dice hábiles así que en papel ya deberían haberte pagado

última edición por pandeche el Sabado, 15 Agosto 2015; editado 1 vez
Gebra
Gracias pandeche, a mi siempre me han pagado bien, pero esta vez deben estar de vacaciones y como es una cantidad "tan grande" de 0,85 les debe de costar, je, je, je. Hoy aqui es fiesta, o sea que esperaré a mañana y si no me han pagado les enviaré un Ticket.

Un saludo

a mi también tardaron con el último págo. casí quince días.

Tenles paciencia, que con todos los problemas que andan cargando con cashnhits supongo que han descuidado los pagos.