Hola..primero te pedimos disculpas por estas demoras que suceden...y esperamos sepas comprender lo que brevemente te explicaremos
en la actualidad somos tres personas que llevamos cadenas y manejamos la parte administrativa del sindicato...
Vale decir el staff del sindicato son tres personas.el (el administrador chutyvaz ..Pandeche y quien te escribe que colaboramos en la tarea..
Como comprenderás tenemos nuestras obligaciones de nuestra vida particular..y nuestros problemas propios lo que nos hace a veces tener poco tiempo..y eso como es lógico a veces retrasa mas las tareas del sindicato pues..las obligaciones de la vida privada están primero ( trabajo estudios.enfermedades etc..etc..)
algunos tenemos mas tiempo que otros y por tanto de estar en una situación normal de vida personal ( vele decir no estar enfermos o con un problema puntal ..una vacacion etc) ...actualizamos mas rápido..seria mi caso que por estar ya retirado de la vida laboral a veces soy el que dispongo de mas tiempo..
Así que te pedimos nuevamente disculpas y paciencia..esperamos sepas comprender lo que te explicamos ..ya pronto cuanto disponga de un tiempo quien maneja la cadena en la que estas..actualiza la lista..y sabrás..
Mientras te dice confirmacion pendiente es porque el sistema guardo un lugar para ti pero cuando el administrador de tu cadena entre al sitio en cuestion y actualice su lista ahi te desaparece lo de confirmacion pendiente..
No te olvides que todos los nicks que usas tienene que estar en tu
Ficha si no el sistema no te reconocera y te dira que no estas..
finalmente si algn dia aparece algun problema que implicara que un sitio no se actualice por mucho tiempo eso se avisa en el foro..para que la gente sepa que se demorara por tal o cual cosa...`porque cada administrador de cadena es el unico que entra al sitio con su clave..asi que por mas que quiseramos ayudarnos unos a otros..yo por ejemplo no puedo entrar a los sitios de chutyvaz o Pandeche..
( obviamente ellos tampoco a los mios..)
Saludos y desde ya muchas gracias por tu comprensión y paciencia..