BuxxTer [APARTADA]
Objetivo: Re: BuxxTer
Gallego escribió: [Ver mensaje]
Por fin he conseguido cobrar mi primer pago de 2 $, que al final se ha quedado en 1.37 $ por los fees de Payza. Saludos.

Felicidades si los fee de Payza son matadores

Hola En Esta PTC Buxxter tuve que cancelar la solicitud de pago por el problema de Payza pero ya maña tendremos activa la opción por el tiempo que pide la pagina de espera una vez recibido el pago haremos las acreditaciones correspondientes

Saludos

Prueba de pago de Buxxter=

https://i.imgur.com/mN96onq.jpg

Objetivo: BuxxTer [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
cancelo nuevamente la solicitud de pago podremos solicitar nuevamente hasta el 03 de Mayo muy sospechosa la actitud del administrador suspendemos hasta que recibamos el pago o dejemos de trabajar en ella

Objetivo: Re: BuxxTer [SUSPENDIDA]
Hola envío Ticket a ver que responden los mantendré informados

Saludos

Objetivo: BuxxTer
Nota de la Administración
Retiramos la suspensión
Todo en orden

Objetivo: Re: BuxxTer [SUSPENDIDA]
Hola cuanto tiempo tardan en pagar aqui ya han pasado 7 dias y nada que me pagan

buxxter

Estan tardando bastante en pagar, pero comunmente algo de 15 dias. O por lo menos es asi en planetclix.

hola vi que hoy les pagaron en el sindicato por lo menos me respondieron el Ticket a mi pero aun no me han pagado

buxter

Hola Marig9 en esta si observas en el primer post cada vez esta tardando un poco mas en enviar los pagos lo importante es que el administrador te esta respondiendo asi que te toca esperar un poco más

Saludos