Objetivo: Re: LatinaPtc
Es impresionante esta
PTC, llevo desde el 11-07 y hoy (14-07) he cobrado instantáneamente 1,26$. Espero que sigan así durante mucho tiempo, altamente recomendable. :good:
Libelulilla escribió:
Es impresionante esta
PTC, llevo desde el 11-07 y hoy (14-07) he cobrado instantáneamente 1,26$. Espero que sigan así durante mucho tiempo, altamente recomendable. :good:
me alegra, yo estoy a poco de pedir el pago minimo.
:mryellow:
Si la verdad muy eficiente el admin y generoso (el bono de 0,50 en el balance impresionante!) Tambien ya he recibido mi primer pago :mrblue:
a mi no me dieron ningun bono :cry:
Upss que mal Maxi esperemos te toque el bono en breve a mi me toco tambien :mryellow: solicite pago uff no habia visto ya sobrepasamos el limite ja ja gracias por avisar de sus cobros no se olviden subir las pruebas de pago :mryellow: :mryellow:
Saludos :good:
A mí si me dieron el bono de 0,50 y me he quedado en 0,995... que suerte! jejeje. La cosa es que ayer fue raro porque los clicks siempre eran de 0,001 y durante unas horas ayer eran de 0,01. Más tarde volví a entrar y estaban los clicks hechos pero el valor era de 0,001 y yo los hice de 0,01. Y ahora mismo me da error la página... un poco raro todo, pero si paga no nos vamos a quejar :mryellow:
Claro son los famosos momentos "Clickong"
te aconsejo leer siempre la primera pagina de la platica antes de inscribirte esas notas tienen mucho que decirnos ;-)
Notas: Tiene algo que nos llamo la atencion para incluirla
Los "clicKONG Moment" son períodos de tiempo, -pueden ser simplemente unos minutos o unas horas- durante los cuales el clic aumentará de valor.
última edición por chutyvaz el Domingo, 15 Julio 2012; editado 1 vez
Si..paga rápido :mryellow: ..!! lo pedi y en menos de una hora estaba el pago..!
getchart escribió:
Si..paga rápido :mryellow: ..!! lo pedi y en menos de una hora estaba el pago..!
yo acabo de pedir el pago, veremos que pasa
:mryellow: