Autor |
Mensaje |
edualimania
 Re: LatinaPtc
Claro son los famosos momentos "Clickong"
te aconsejo leer siempre la primera pagina de la platica antes de inscribirte esas notas tienen mucho que decirnos
Notas: Tiene algo que nos llamo la atencion para incluirla
Los "clicKONG Moment" son períodos de tiempo, -pueden ser simplemente unos minutos o unas horas- durante los cuales el clic aumentará de valor.
Ok, perdón, jejeje. Es que nunca había visto eso. Al revés si... demasiado  Entonces de momento parece que pinta bien la cosa ;D
P.D.: PErdón... le di mal y creo que te he enviado esto por privado...
última edición por edualimania el Domingo, 15 Julio 2012; editado 1 vez
|
|
#11 Domingo, 15 Julio 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
 LatinaPtc
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
|
|
 |
edualimania
Más cosillas a favor del administrador. Pedí el pago, tardó tres días y me ha gratificado con 0,15. Por ahora promete
|
|
#13 Jueves, 19 Julio 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Jueves, 19 Julio 2012; editado 1 vez
|
|
#14 Jueves, 19 Julio 2012 |
|
 |
payni
Acabo de recibir el pago, lo habia pedido el domingo pero como hubo un retraso el admin agrego 0,15 por el atraso. Valio la pena esperar.
|
|
#15 Jueves, 19 Julio 2012 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Si.!!! esta bueno..!! como tu dices valió la pena esperar..!!
|
|
#16 Jueves, 19 Julio 2012 |
|
 |
payni
ahora esta activo el "clicKONG day", donde los click subieron de valor, aprovechen...
|
|
|
|
 |
negroalcala
hola saludos... felicitaciones por el pago... por favor confirmerme como referido de esta pagina ya que me inscribi hace como 3 dias y aun no me han confirmado.. gracias de antemano, saludosss
|
|
#18 Sabado, 28 Julio 2012 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
hola saludos... felicitaciones por el pago... por favor confirmerme como referido de esta pagina ya que me inscribi hace como 3 dias y aun no me han confirmado.. gracias de antemano, saludosss 
Hola negroalcala lee las reglas y TOS del sitio por favor, las confirmaciones se ponen cada que el dministrador de la cadena tiene un tiempecito (no más de una semana), recuerda siempre eliminar Cookies y Temp del sitio antes de las inscripciones o usar un navegador que no utilizes para la visita de anuncios para evitar la sozobra de saber si quedaste como referido salvo si se presento algun error al inscribirte envianos un Ticket
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
eduar22nog
recibi mi pago ayer! esta muy bueno este sitio!
lastima que me aplicaron 0,37 de fees en paypal
de resto muy buena
|
|
|
|
 |
|