BuxP [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Objetivo: Re: BuxP
getchart escribió: [Ver mensaje]
Hola...cuanto chuty lea te comenta...pues la cadena la lleva el..ten un esperar por favor..

Culquier cosa lo recuerdas..

Saudos..!

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
Hola que bien que estes de regreso aun te sigo viendo como referido asi que si tienes llena tu Ficha el sistema a estas horas ya ya te debio confirmar pues actualice esta lista hace poco tiempo

saludos

Ok, gracias a los dos, listo ya esta reactivada mi cuenta.

Saludos amigos.

hola amigos, alguien sabe si son buenos los rr de aquí?, supongo que si lo serán, al precio que tienen...1.5$ por 1 rr me parece excesivo, a menos que sean realmente buenos...

saludos y gracias...

aguston escribió: [Ver mensaje]
hola amigos, alguien sabe si son buenos los rr de aquí?, supongo que si lo serán, al precio que tienen...1.5$ por 1 rr me parece excesivo, a menos que sean realmente buenos...

saludos y gracias...

Hola Aguston, los referidos que compras por 1.5 en buxp quedan como Referidos Directos, ya que son reales salen o buenos o malos.

Me registre en esta pagina, me teneis como que si que estoy registrada, pero no puedo entrar por que dicen que no he activado la cuenta, y es verdad, porque no me llega el mail de confirmacion
Ahora lo he vuelto a pedir y dicen que hay un error ( perdonar pero es lo que entiendo con mi ingles de andar por casa)
Como puedo subsanarlo??
y si la respuesta es envia tiket, que es un tiket y como se envia??
gracias

Hola Tipica, Ticket significa que envies un mensaje a soporte de la pagina donde tienes el problema, para que sea solucionado por su administrador o bien los encargados del sitio, este debe estar en ingles porque en casi todas las paginas en la TOS especifica que debes saber y entender el ingles y bueno como yo no se ingles siempre utilizo el traductor de google asi que sabras disculpar los errores

ponle algo mas o menos asi

Good morning, administrator
I have problems activating my account
I do not get the activation email and I checked my mailbox SPAM
Can you help me please
Thank you very much in advance

la direccion de soporte es esta
http://buxp.org/contact/index.php?a=add

llenas los datos personales con tu nombre dir de correo, en categoria dejalo como esta asi como la prioridad, tu nick y en subject ponle
I have problems activating my account

y dejale el mensaje
por ultimo te recomiendo que abras una cuenta de correos en Gmal porque es la que menos problemas genera a la hora de recibir los correos de activacion y ahora solo nos queda esperar a la respuesta del Admin

Saludos

Gracias, seguire los pasos como me indicas a ver que tal se me da

Hola chicos pide un cobro el 30 de Octubre a la buxp el cual aun esta pendiente. Mi pregunta es ¿Cuanto demora en cancelar el pago?.
Gracias

última edición por ankhil el Lunes, 09 Noviembre 2015; editado 1 vez
Hola Ankhil , en BuxP el pago de Tiempo es 30 días , así que siéntese y tómese un tinto , ya que la espera es larga .

Si ankhil como dice group si es el primer pedido que haces puede tardar hasta 30 días

Yo espere un mes

Y al mes me pidieron una captura de mi PAYPAL con mi nombre

Aceptaron y me pusieron en cola,, estuve como mes y medio sin recibir el pago