Autor |
Mensaje |
ankhil
Sindicalista activo

Re: BuxP
Hola chicos algunos que me conocen ya saben que llevo tiempo trabajando en este mundo de las PTC pero insisto el bloqueo fue directo a mi ip por que yo soy el tipo de personas que limpio mi pc por cualquier basura que se haya alojado en mi pc por eso descarto ese problema. Ademas tal como mencione en 2 pots anteriores probe desde mi Notebook y tambien la pagina me sale como no disponible  Asi que tambien descarto problema de pc.
No tengo ningun tipo problema con ninguna otra PTC.
Saludos
|
|
#691 Jueves, 09 Julio 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola que mal bueno he enviado un Ticket preguntando espero que el admin entienda mi corto ingles
Success: Ticket submitted
Your Ticket has been successfully submitted! Ticket ID: RRR-Y4U-E2AL
saludos y esperemos a ver si el sabe algo
Pd algun otro usuario chileno tiene ese problema ?
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#692 Jueves, 09 Julio 2015 |
|
 |
houstonbr
Intente cambiar las DNS
h**p://hipertextual.com/archivo/2013/10/dns-publicos-google/
Esto me sucedió en el sitio PayPal hace unos meses y solucioné el problema cambiando el DNS
|
|
#693 Jueves, 09 Julio 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola amigo tome en cuenta tu consejo de cambiar la DNS y al hacerlo ya no me da problema la pagina pudiendo entrar con normalidad hasta ahora.
Espero que no pase nada pero si vuelvo a tener problema con buxp voy a dar aviso en el foro.
Saludos y gracias por el consejo de cambiar la DNS
última edición por ankhil el Viernes, 10 Julio 2015; editado 1 vez
|
|
#694 Viernes, 10 Julio 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola ankhil me han contestado en BuxP el Ticket y me comentan que no es un problema originado por ellos por lo que no estan en la posibilidad de ayudar esperemos que con ese consejo dejes de tener problemas
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#695 Sabado, 11 Julio 2015 |
|
 |
houstonbr
Que bueno que funciono
Saludos
|
|
#696 Domingo, 12 Julio 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola ankhil me han contestado en BuxP el Ticket y me comentan que no es un problema originado por ellos por lo que no estan en la posibilidad de ayudar esperemos que con ese consejo dejes de tener problemas
saludos 
la
Hola amigo gracias por responderme hasta ahora tal como mencione cambie la DNS y he podido entrar a la PTC sin problema espero que solo haya sido ese problema.
Saludos
|
|
#697 Lunes, 13 Julio 2015 |
|
 |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $4.6478
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
Buenas tardes amigos, hace muchos años atrás estaba registrado como referido del sindicato pero mi cuena ha sido desactivada por inactividad, podria reactivar mi cuenta en la página pero quisiera saber si ya me eliminaron como referido.
Saludos.
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
última edición por dragonbzgt el Jueves, 06 Agosto 2015; editado 1 vez
|
|
#698 Jueves, 06 Agosto 2015 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola...cuanto chuty lea te comenta...pues la cadena la lleva el..ten un esperar por favor..
Culquier cosa lo recuerdas..
Saudos..!
última edición por getchart el Jueves, 06 Agosto 2015; editado 1 vez
|
|
#699 Jueves, 06 Agosto 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola que bien que estes de regreso aun te sigo viendo como referido asi que si tienes llena tu Ficha el sistema a estas horas ya ya te debio confirmar pues actualice esta lista hace poco tiempo
saludos
|
|
#700 Viernes, 07 Agosto 2015 |
|
 |
|