Siento mucho estar tardando tanto en liquidar los pagos. Mi situación personal es bastante complicada, pero mi compromiso sigue intacto.
Un abrazo.
Fdo.: Juan Conesa Sánchez
latinaptc.COM
Objetivo: Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA]
De acuerdo en todo chuty..... Sólo por el hecho de mostrar la sinceridad que mostró, para mí merece todos mis respetos..... Cuántas PTC me hubieran gustado que hubieran usado sólo de un poco de esa sinceridad....
¡No, no me interpreten mal, compañeros, yo sólo lo preguntaba, para pasarla de mis PTC activas o inactivas, de las listas que yo tenga en mi PC, sólo por eso y por nada más...... Para mí, el Admi de esa PTC, merece de todos mis respectos, me deba lo que me deba....
Un saludo amigos.

chutyvaz escribió: [Ver mensaje]
De acuerdo en todo chuty..... Sólo por el hecho de mostrar la sinceridad que mostró, para mí merece todos mis respetos..... Cuántas PTC me hubieran gustado que hubieran usado sólo de un poco de esa sinceridad....
¡No, no me interpreten mal, compañeros, yo sólo lo preguntaba, para pasarla de mis PTC activas o inactivas, de las listas que yo tenga en mi PC, sólo por eso y por nada más...... Para mí, el Admi de esa PTC, merece de todos mis respectos, me deba lo que me deba....
Un saludo amigos.
última edición por chutyvaz el Lunes, 25 Febrero 2013; editado 1 vez
Hola ja ja ja bueno pues me has pillado
nada que decir fue simplemente para que tuvieran un poquito de paciencia y n se desilucionaran tan pronto
Saludos
Saludos
última edición por chutyvaz el Lunes, 25 Febrero 2013; editado 1 vez
Ya recibí mi pago, me quedo tranquilo
, que lastima que haya tenido que cerrar, casi ni hay buenas PTC con un admin honesto. Saludos!
Yo también he recibido mi pago, la verdad una lastima que haya tenido que cerrar. Agradezco mucho la honestidad, administradores así son los que hoy en día no hay.
si yo tambien he cobrado quiero dar las gracias por su honestidad y su gran esfuerzo en estos tiempos mas aun
Si, al igual que ustedes recibi el pago que no habia solicitado, mas el interes por los dias de demora, realmente algo destacable
última edición por maxi50907 el Domingo, 03 Marzo 2013; editado 1 vez
Hoy recibi el pago de Latina
Queremos avisarle que Juan Conesa Sanchez le envió $5,89 USD
Nota de Juan Conesa Sanchez
Desglose del pago: 2,16 $ pago solicitado 0,7770 $ saldo acumulado en balance de cuenta 2,95 $ retraso en el pago
Para destacar: su actitud , cumpliendo siempre con su palabra
y si no le fue bien con esta PTC fue solo un tropiezo , ya que manejandose de este modo en la vida tarde o temprano va a tener exito

Queremos avisarle que Juan Conesa Sanchez le envió $5,89 USD
Nota de Juan Conesa Sanchez
Desglose del pago: 2,16 $ pago solicitado 0,7770 $ saldo acumulado en balance de cuenta 2,95 $ retraso en el pago
Para destacar: su actitud , cumpliendo siempre con su palabra
y si no le fue bien con esta PTC fue solo un tropiezo , ya que manejandose de este modo en la vida tarde o temprano va a tener exito

última edición por maxi50907 el Domingo, 03 Marzo 2013; editado 1 vez
yo aun sigo esperando, seguro llegara pronto
Yo tambien recibi el pago prometido, que aunque no era obligatorio, porque se que no tenia una obligacion moral de pagar, se agradece que de buena fe se liquidara la "deuda" que el mismo acepto.
Cosa extraordinaria en el mundo de las PTC encontrar una persona tan honesta y confiable, gracias y suerte en tus futuros proyectos Juan Conesa Sánchez
Cosa extraordinaria en el mundo de las PTC encontrar una persona tan honesta y confiable, gracias y suerte en tus futuros proyectos Juan Conesa Sánchez