Objetivo: Re: REFERENTE A LATINAPTC
Vaaale, seré el sexto 
... el séptimo... 
El octavo 
Decimo 
Vaya y yo creía que estaba sólo......
Lo siento por vosotros compañeros...... De veras hubiera preferido haberme quedado sólo.
Lo siento por vosotros compañeros...... De veras hubiera preferido haberme quedado sólo.
ja..ja..ja "mal de muchos consuelo de pocos"...
yo todavia tengo esperanza....siempre se porto tan correcto.. 
kyrillo escribió: [Ver mensaje]
ja..ja..ja "mal de muchos consuelo de pocos"...
Vaya... Yo pensaba que cumpliría con todos... Al Sindicato no sólo le mandó el pedido de pago sino también el balance que teníamos acumulado... Por lo menos por aquí sacaron algo, y esperemos que el admin esté preparando sus pagos 
Hola he fusionado el tema pues ya existe este hilo de LatinaPtc donde podemos opinar de ella
Bien pueda ser que me equivoque, al igual que Kdm para nosotros el Admin es muy honesto fui a la PTC y en prueba de pagos veo que el ultimo realizado es de hace tres dias, dos anteriores hace quince el del sindi 17 dias y asi sucesivamente yo digo que comprendiendo que fueron perdidas las que tuvo con su PTC debemos ser pacientes pues veo que esta pagando aun con dificultad por el tiempo de espaciado entre los pagos, cabe recordar que el admin Juan Conesa siempre aviso de la situacion de la pagina asi que es un punto muy importante a su favor sobre el cierre de la misma cuantos simplemente se van y no avisan nada o inventan una venta fantasma y el nuevo Admin desaparece los saldos e intentan iniciar nuevamente desde cero
Bueno es solo mi opinion total en el peor de los casos solo nos quedaremos esperando
Saludos
última edición por chutyvaz el Domingo, 24 Febrero 2013; editado 2 veces
kyrillo escribió: [Ver mensaje]
Hola he fusionado el tema pues ya existe este hilo de LatinaPtc donde podemos opinar de ella
Bien pueda ser que me equivoque, al igual que Kdm para nosotros el Admin es muy honesto fui a la PTC y en prueba de pagos veo que el ultimo realizado es de hace tres dias, dos anteriores hace quince el del sindi 17 dias y asi sucesivamente yo digo que comprendiendo que fueron perdidas las que tuvo con su PTC debemos ser pacientes pues veo que esta pagando aun con dificultad por el tiempo de espaciado entre los pagos, cabe recordar que el admin Juan Conesa siempre aviso de la situacion de la pagina asi que es un punto muy importante a su favor sobre el cierre de la misma cuantos simplemente se van y no avisan nada o inventan una venta fantasma y el nuevo Admin desaparece los saldos e intentan iniciar nuevamente desde cero
Bueno es solo mi opinion total en el peor de los casos solo nos quedaremos esperando
Saludos

última edición por chutyvaz el Domingo, 24 Febrero 2013; editado 2 veces
Objetivo: Re: LatinaPtc [SUSPENDIDA]
Totalmente de acuerdo. Podría haber huido como una perra, abandonar la página o simplemente dejar de pagar. Por mi parte seguiría sin decepcionarme si no puede pagar, después de la que lían la mayoría que te hacen perder el tiempo, éste se portó de sobra en todo momento