DssBux [SCAM]
Objetivo: DssBux [SCAM]
DssBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
SCAM no esta pagando, foro desierto , no contesta tickets

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: DssBux
Hola buen dia para todos, en esta pagina el administrador subio el minimo a $10.25 para los estandar, no veo anuncio avisando en el foro :sad: :mad:

saludos

¿Y qué tal vamos en esta, nos falta mucho? Estas cosas la verdad que te cansan un poco jaja.

Hola nos faltaria casila mitad en este momento llevamos $4.90 ya me estaba saboreando el cobro cuando entre a ver el minimo y me lleve una mala sorpresa muy mal camino asi no tiene uno la confianza de invertir en la pagina no creen ??

Saludos :good:

Hola!

Me inscribí en ésta también.

Los clicks son en dos tiempos, la casilla y un puntito.

Tienen un click anticheat, idéntico a todos los demás donde dice que ganas lo mismo que en todos los demás y un título en mayúsculas ***ANTI CHEAT!*** DO NOT CLICK intercalado con todos los demás.

NO LE ERRO NI DORMIDA. Y con sólo marcar la casilla ya lo computa.

No tuve ningún descuento y ninguna sanción después de tres días seguidos de pegarle al cuco, pero ya estoy grande para que me reten o me pongan en penitencia. No voy a esperar a que me descuenten el saldo que tal vez es lo que desean tratándonos a todos de tramposos.

Conclusión: GOOD BYE DSSBUX!

Saludos

mamaeduina

La verdad que el admin ha realizado más de un escaño para librarse de pagos, y quizás por eso esté aún en pie. Empezó con el mínimo creo recordar con $1.25 y fíjense por donde va ya...

Me recuerda al admin de Termbux, Bestlifebux y etcétera...

Suerte para el proyecto.

Hola!

Entré para ver si había algún cambio y que no me den de baja la cuenta por si alguna vez se les ocurre mejorar. Con mi espiritu TOC TOC se me ocurrió redondear el saldo y no me dí cuenta que los molesto a ustedes que están controlando. No es mi intención ayudar a que pase al plan, menos con ese mínimo. Si alguna vez sacan el click anticheat, lo pueden publicar? (El ladrón cree a todos de su misma condición).

Saludos

mamaeduina

hola, no se si esto lo tengo que publicar acá pero hoy traté tres veces de registrarme con el link de ustedes en esta PTC y aunque toma el link, no te lleva directo a registro, aparece un gif de propaganda que hay que clickear para seguir, y entonces aparece la forma de registro y NOBODY como referente, y como no es un campo a escribir, no se puede corregir. Esto evitaría ser referido del sindicato.
Saludos
Daniel

Hola,

Ten a bien esperar un poquito por favor, porque esta cadena la administra chutyvaz y yo soy referido de el al igual que todo el mundo ..por lo que no tengo el link para clickear al ya estar inscripto y no puedo revisar. cuanto chutyvaz lea seguramente te clarifica si esta todo bien.. ;-)

saludos..!

P.d. si tu mensaje esta bien publicado porque el tema es sobre esta PTC ely lo publcaste en el hilo correspondientes.. ;-)

Hola vaya no me habia percatado de ello es verdad aunque en la pagina de promocion o primer pagina si aparece en el link como referente sindicatoclicks ya estando en la pagina de registro no aparece solo dice No Boby :muro: :angry: he enviado un mensaje en el foro y un Ticket a ver que contestan mientras tanto quito el link para que ya o se inscriban y vayan a quedar fuera :cry:

saludos y muchas gracias por avisar :good: