Autor |
Mensaje |
vientojuarez2005
 Re: DssBux
Si, me pareció extraño, bueno, espero que se corrija.
saludos
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

chutyvaz escribió: Hola vaya no me habia percatado de ello es verdad aunque en la pagina de promocion o primer pagina si aparece en el link como referente sindicatoclicks ya estando en la pagina de registro no aparece solo dice No Boby  he enviado un mensaje en el foro y un Ticket a ver que contestan mientras tanto quito el link para que ya o se inscriban y vayan a quedar fuera
saludos y muchas gracias por avisar 
El error sigue, ya es la segunda vez que intento inscribirme en esta pero me sale nobody en el campo de referrer... así no me inscribo ni loco... a ver si ya te dijo algo el admin chuty??
|
|
|
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola el admin me comenta que el no ve ningun problema que desde donde te intentas inscribir yo le conteste que desd el foro o en ocaciones envio el link de referido por correo y solo me comento que ese error se presenta cuando no das click al link de referido si no que lo copias y pegas al navegador pero el problema persiste y nada que me contesto  te dejo el link a ver si ahora si te aparece
http://www.dssbux.com/?ref=sindicatoclicks
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

Nada, seguimos igual.... y me llev el click a otro navegador en el que nunca abro PTC (cache limpio y demás) y hace lo mismo, al hacer el click todo bien arriba dice sindicatoclicks.... pero al hacer click en la FOTO se va al inicio de la pagina sin ningún tipo de indicio del referrer y al dar en registrar pues sale NOBODY. Otra PTC con el mismo script? así podré probar al link de referido a ver como sale al dar click en registrar.
EDITO: ya esto es plan con maña... esta es el link directo al registro con el sindicato como referido: http://www.dssbux.com/pages/register?=sindicatoclicks y aún así sigue saliendo NOBODY en el referrer.... o será que ya se acabaron los cupos y no avisaron... porque leí que cuando se acaba el límite de referidos hace algo parecido a lo que nos pasa.
última edición por pandeche el Viernes, 30 May 2014; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola,
Si sale nobody..  ..espera a ver que chuty revise por si fuera que se acabaron los cupos como tu dices..pero no creo..mas bien que se me ocurre que sean ellos..
saludos..!
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola pandeche,
Tienes toda la razón, el link no está funcionando. De hecho, el link correcto es el siguiente: http://www.dssbux.com/?ref=sindicatoclicks
Sigue poniendo Upline: nobody.
Por el momento vamos a cerrar los registros en la cadena mientras comprobamos este error.
Muchas gracias por la notificación.
Un saludo
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
|
|
 |
pandeche
Colaborador

kdm escribió: Hola pandeche,
Tienes toda la razón, el link no está funcionando. De hecho, el link correcto es el siguiente: http://www.dssbux.com/?ref=sindicatoclicks
Sigue poniendo Upline: nobody.
Por el momento vamos a cerrar los registros en la cadena mientras comprobamos este error.
Muchas gracias por la notificación.
Un saludo 
OK kdm y si el enlace que tienes te lleva al splash que tienens que clikear para entar al inicio y luego al registro, revisando otras páginas con el script parecido consegui el link que puse que es directo a la página de registro y debería, si no están haciendo trampa los dueños de la PTC, colocar de referrer si o si a quien se le coloque que claro yo puse el sindicato y nada de nada... Al solucionarse me meto a menos que ésto sea señal de que el admin es tramposo y no dure mucho
|
|
|
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Y como sigue esta cadena?  Si, lo se, estoy medio impaciente con esta pero es que se nos esta llevando un lindo tiempo llegar al minimo
#18 Domingo, 01 Junio 2014 |
|
 |
lisaza
Lina Isaza
también quiero saber si funcionó está PTC... han cambiado las condiciones en estos últimos 4 meses??? he leído malas cosas sobre esta en internet! ya están cerca al pago?
saludos
|
|
#19 Sabado, 14 Junio 2014 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola perdon no habia visto el post  tenemos 9.2362 ya casi estamos cerca , no se ustedes pero estoy pensando seriamente dejarla a un lado es de verdad un maraton llegar a cobrar
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#20 Sabado, 14 Junio 2014 |
|
 |
|