[V] IENBux [SCAM]
Objetivo: [V] IENBux [SCAM]
IENBux

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
No paga.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: Re: IENBux
esta me puso a dudar pues me aparece como referidor sindicatoclicks ni nada parecido me aparece esto htg123 se acabaron los cupos o es mi impresion!!

rongon51 escribió:  
esta me puso a dudar pues me aparece como referidor sindicatoclicks ni nada parecido me aparece esto htg123 se acabaron los cupos o es mi impresion!!

No rongon, pasa que entraste desde algun ads y te cambio el referidor, si usas firefox anda a Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> y apretas "Eliminar Cookies de forma individual". Alli tipias el sitio y eliminas todo lo que te halla filtrado. Una vez hecho esto, volves a entrar desde el link del sindicato.

Saludos

Gabriel escribió:  
rongon51 escribió:  

No rongon, pasa que entraste desde algun ads y te cambio el referidor, si usas firefox anda a Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> y apretas "Eliminar Cookies de forma individual". Alli tipias el sitio y eliminas todo lo que te halla filtrado. Una vez hecho esto, volves a entrar desde el link del sindicato.

Saludos

gracias listo hecho, espero haber quedado!!

mmmm, se para cayendo la coneccion con esta web, espero no este bajo ataque o este desapareciendo tan rapido.

Se supone que es de IEN, con lo cual debería estar bien... Hace poco la "actualizaron" (Le cambiaron los botones y demás) y empezó a ser más complicado entrar a veces.
Lamentablemente en esta no puedo entrar, ya tengo una cuenta... yo y mi apuro :(

IEN me está empezando a dar miedo, está en demasiados "negocios", espero que no pase de altamente confiable a estafa en gran escala XD

cupos llenos, esperando nuevo link

Llege tarde se lleno el sponsor .. esperando nuevos cupos ..

Saludos :mryellow:

Objetivo: Re: [V] IENBux
q es IEN mariana??

Ya tienen mas cupos!!

Objetivo: Re: [V] IENBux
me registre aqui y en el pete seco (PTC.co AJAJ... no?, nadie?... bueno...) pero todavia me aparecia el Sindicato como referer, lo cambie manualmente por el de valentino, espero aparecer