Autor |
Mensaje |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: [V] IENBux
kiashid escribió: me registre aqui y en el pete seco ( PTC.co AJAJ... no?, nadie?... bueno...) pero todavia me aparecia el Sindicato como referer, lo cambie manualmente por el de valentino, espero aparecer
haaaay kiashid!!! :s....Borren cookies!!!!!!!!!!!!!!! unos mensajes mas arriba gabriel les dice como hacer!! en los tutoriales y demas está tmb el tip!!!!no se olviden!!! ahora empiezo a actualizar las listas!!!
|
|
#11 Martes, 21 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
lista de referidos!
|
|
#12 Martes, 21 Septiembre 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Lista de referidos actualizada
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#13 Martes, 21 Septiembre 2010 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Como es posible que el sindicato tenga 20 referidos, y yo no me di cuenta de esto y envie Ticket a la pagina, porque ayer me dio el mensaje de cupo lleno y hoy al intentar registrarme con valentino me decia que mi nick,mail o ip ya estaban en uso me podeis confirmar, no obstante enviare otro Ticket para que no hagan caso al primero
|
|
#14 Martes, 21 Septiembre 2010 |
|
 |
Marianne
|
Valentino escribió: q es IEN mariana??
Ya tienen mas cupos!!
Mariana?
IEN es Indo Evolution Network, la red a la que pertenecen 7 auroras (Indoclix, i4ptc, icptc, smileyclicks, simplyclix, ayoclix, gptville), Vipclix que está a medio camino, ahora se supone que IENbux, tienen también una matrix (Indomatrix) y un poco antes que IENbux salió IENFunds, se supone que una HYIP... o algo así, es de inversiones xD
En los foros de IEN no aparece ienbux porque tiene foro propio, pero una de las principales del foro dijo en algún momento que es de ellos.
|
|
#15 Martes, 21 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
Marianne escribió: Valentino escribió: q es IEN mariana??
Ya tienen mas cupos!!
Mariana?
IEN es Indo Evolution Network, la red a la que pertenecen 7 auroras (Indoclix, i4ptc, icptc, smileyclicks, simplyclix, ayoclix, gptville), Vipclix que está a medio camino, ahora se supone que IENbux, tienen también una matrix (Indomatrix) y un poco antes que IENbux salió IENFunds, se supone que una HYIP... o algo así, es de inversiones xD
En los foros de IEN no aparece ienbux porque tiene foro propio, pero una de las principales del foro dijo en algún momento que es de ellos.
bue... ni enterado de todo eso.. gracias
|
|
#16 Martes, 21 Septiembre 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
no lo entiendo otra que no estoy dentro no se como se estaran haciendo los registros...
|
|
#17 Martes, 21 Septiembre 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
esta fuera de linea esta por el momento ¬¬
|
|
#18 Martes, 21 Septiembre 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
pues yo acabo de anotarme con liserk y estoy dentro, va lenta pero va.
|
|
#19 Martes, 21 Septiembre 2010 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hola me confirma alguien si es normal lo de los 20 referidos y no 10 como dice 1 cada 7 dias, para saber si es correcto de estar bajo el sindicato, gracias
|
|
#20 Martes, 21 Septiembre 2010 |
|
 |
|