esta me puso a dudar pues me aparece como referidor sindicatoclicks ni nada parecido me aparece esto htg123 se acabaron los cupos o es mi impresion!!
No rongon, pasa que entraste desde algun ads y te cambio el referidor, si usas firefox anda a Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> y apretas "Eliminar Cookies de forma individual". Alli tipias el sitio y eliminas todo lo que te halla filtrado. Una vez hecho esto, volves a entrar desde el link del sindicato.
esta me puso a dudar pues me aparece como referidor sindicatoclicks ni nada parecido me aparece esto htg123 se acabaron los cupos o es mi impresion!!
No rongon, pasa que entraste desde algun ads y te cambio el referidor, si usas firefox anda a Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> y apretas "Eliminar Cookies de forma individual". Alli tipias el sitio y eliminas todo lo que te halla filtrado. Una vez hecho esto, volves a entrar desde el link del sindicato.
Se supone que es de IEN, con lo cual debería estar bien... Hace poco la "actualizaron" (Le cambiaron los botones y demás) y empezó a ser más complicado entrar a veces.
Lamentablemente en esta no puedo entrar, ya tengo una cuenta... yo y mi apuro
IEN me está empezando a dar miedo, está en demasiados "negocios", espero que no pase de altamente confiable a estafa en gran escala XD
me registre aqui y en el pete seco (PTC.co AJAJ... no?, nadie?... bueno...) pero todavia me aparecia el Sindicato como referer, lo cambie manualmente por el de valentino, espero aparecer