RoyalClix [SCAM]
Objetivo: RoyalClix [SCAM]
RoyalClix

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Cambia la TOS del sitio después que se fue de Vacaciones, ahora hay que depositar para poder cobrar, tenemos un pago pendiente

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: RoyalClix
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: RoyalClix
Buenas, quiero compartir ,apenas es un pensamiento o intuicion , que se me esta antojando.
RoyalCLix a mi parecer esta pagando mucho mas que otras PTC, lo cual me hace dudar de su permanencia.
Muy rapido llegue y pasè 1 usd , lo que esta lejos de suceder con la otras.
Si ustedes siguen el link que dejo aqui, dice que el dominio esta en venta:

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=royalclix&e=com
Saludos desde PY
PD: tal vez sea Yo muy pesimista.

Objetivo: Re: RoyalClix
Hola gracias pero el dominio que está a la venta es "ROYALCLIX.COM" y el dominio de la PTC es "ROYALCLIX.NET" la diferencia de la extensión nos muestra que son dos paginas diferentes.

Saludos :good:

pandeche escribió:  
Hola gracias pero el dominio que está a la venta es "ROYALCLIX.COM" y el dominio de la PTC es "ROYALCLIX.NET" la diferencia de la extensión nos muestra que son dos paginas diferentes.

Uffff, que alivio, ya que esta PTC Me Encanta por lo rapido que sube.
Gracias por responder
Saludos ..PY

Hola, traslado la platica para aca ya que este es el hilo de RoyalClix

Wilmar7PB
Saludos, :good: :good: :good:

Que se debe de colocar en la direccion para cobrar por PAYEER en esta PTC RoyalClix, el correo o el Account No ?... :roll:

Wilmar7PB escribió:  

Que se debe de colocar en la direccion para cobrar por PAYEER en esta PTC RoyalClix, el correo o el Account No ?... :roll:

Hola, para cobrar por payeer siempre se debe usar el Nº de cuenta que empieza por P, saludos

Wilmar7PB
pandeche escribió:  
Wilmar7PB escribió:  

Hola, para cobrar por payeer siempre se debe usar el Nº de cuenta que empieza por P, saludos

Gracias Pandeche... :good: :good: :good:

Wilmar7PB
Esta PTC RoyalClix, cambio los TOS, dice que ahora los Pagos:

Cada miembro debe depositar al menos una vez para retirar dinero a través de (airtm, bitcoin, skrill, payeer, perfectmoney), no se aceptan otras transacciones.

Aqui enlace de prueba.
https://royalclix.net/index.php?view=terms