ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 2 de 2
|
| Autor |
Mensaje |
pandeche
Colaborador

Re: RoyalClix
Hola Wilmar7PB estamos al tanto, apenas tomemos decisión veremos que se hará.
Gracias.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
Payeer se fué, prueba: Faucetpay
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#11 Jueves, 20 Agosto 2020 |
|
 |
SindicatoClicks
 RoyalClix [SCAM]
Nota de la Administración Pasa a SCAM: Cambia la TOS del sitio después que se fue de Vacaciones, ahora hay que depositar para poder cobrar, tenemos un pago pendiente
|
|
#12 Viernes, 21 Agosto 2020 |
|
 |
fridakf
 Re: RoyalClix
Esta PTC RoyalClix, cambio los TOS, dice que ahora los Pagos:
Cada miembro debe depositar al menos una vez para retirar dinero a través de (airtm, bitcoin, skrill, payeer, perfectmoney), no se aceptan otras transacciones.
Aqui enlace de prueba.
https://royalclix.net/index.php?view=terms
Que Rabia !!!!!!!
Ya habia escrito yo anteriormente mi duda respecto a royal , he llegado demasiado rapido al dolar, y pronto he pasado tambien, tenia una intuicion, a veces decia mejor dejo de trabajar en èsta , por si acaso estuviera perdiendo tiempo.
En fin...aparentemente ya estamos vacunados contra estos SPAM, pero, cuando nos toca ( me toca) , Rabia me da.jaj
saludos
PY
|
|
#13 Viernes, 21 Agosto 2020 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Re: RoyalClix [SCAM]
Si sin muchas veces que hacemos clicks en luchas páginas y no nos pagan y aunque son muchísimas cada vez que pasa duele jeje
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
Payeer se fué, prueba: Faucetpay
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#14 Viernes, 21 Agosto 2020 |
|
 |
|
|
|
Página 2 de 2
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
| Compartir este tema |
|
 |
| Enlazar este tema |
| URL |
|
| BBCode |
|
| HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|