Autor |
Mensaje |
Valentino
Sindicalista activo

|
 Re: MoneyTrustBux (APARTADA)
si, felicidades hada!! y bueno esa es la macana! q no se puede subir de membresia con ese 30%.. sino obvio todos lo hariamos para obtener mas beneficios!
|
|
#71 Viernes, 05 Marzo 2010 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
chutyvaz escribió: Hola rongon se aparto por el click tan bajo y se comentaba que es mas trabajo acreditar que lo que dan en esta PTC, como dices para que convenga hay que invertir en esta, pero resulta que lo que te dejan en el balance 30%, no puedes utilizarlo para el upgrade solo para compra de pubilicidad y renta de referidos que normalmente no son nada activos, si quieres hacer upgrade lo quieres tienes que pagar por paypal o Alertpay, cuando esta en Apartadas es precisamente por los valores de click tan bajos
Saludos
chutyvaz y staff del Sindicato, en esta PTC no tengo nada que discutir, si BuxP hiciera lo mismo del 30% del balance no estaría protestando en el otro topic.
Saludos.
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#72 Viernes, 05 Marzo 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
djchr escribió: chutyvaz y staff del Sindicato, en esta PTC no tengo nada que discutir, si BuxP hiciera lo mismo del 30% del balance no estaría protestando en el otro topic.
Saludos.
ok qedo claro, como se habia generalizado nomas fue esa pequeña discusion acerca de las apartadas... y lo de buxp, la explicacion de q no se sigue tmb ya fue explicado.. ahora resta q terminemos de debatir la forma en q se apartaran las ptcs, (por decision de ustedes) y si vuelve buxp y/o alguna otra...
|
|
#73 Viernes, 05 Marzo 2010 |
|
 |
prey78
Sindicalista activo

|
ya me marearon; al final esta se aparta o no¿? :S
|
|
#74 Sabado, 06 Marzo 2010 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Si esta apartada
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#75 Sabado, 06 Marzo 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Para los referidos de chutyvaz (sindicatoclicks), valentino y gabriel:
No voy a armar bronca porque no tengo ganas, pero no me creo que de 59 usuarios ni uno se diera cuenta de esto.
Como verán, ahora tienen una acreditación negativa con el mismo valor que la última acreditación de febrero. Y en el siguiente movimiento, verán una acreditación positiva de menor cantidad. Algo así:
Resulta que en febrero se les acreditó el click a $0.0018, y el click real era $0.0004... ¿En serio a nadie le sorprendió ver en su acreditación más de $0.80 para una PTC que paga a los $2?
Por cosas como estas el sindicato sale perdiendo, no nos hagan bajar los porcentajes.
No voy a responder a tickets sobre esto
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#76 Sabado, 06 Marzo 2010 |
|
 |
Lokurita
Colaborador

|
kdm escribió: Para los referidos de chutyvaz (sindicatoclicks), valentino y gabriel:
No voy a armar bronca porque no tengo ganas, pero no me creo que de 59 usuarios ni uno se diera cuenta de esto.
Como verán, ahora tienen una acreditación negativa con el mismo valor que la última acreditación de febrero. Y en el siguiente movimiento, verán una acreditación positiva de menor cantidad. Algo así:
Resulta que en febrero se les acreditó el click a $0.0018, y el click real era $0.0004... ¿En serio a nadie le sorprendió ver en su acreditación más de $0.80 para una PTC que paga a los $2?
Por cosas como estas el sindicato sale perdiendo, no nos hagan bajar los porcentajes.
No voy a responder a tickets sobre esto
Hola kdm!
Yo sinceramente no hago cuentas de los clicks que hice y todo eso.
Justamente ayer lo comenté con otro usuario, le decía que era una pena que apartaran esta PTC porque MTB y Spain PTC me habían dejado más de $1.0 por el Sindi.
No me llamó la atención porque como hacía mucho que no se pedía pago (en el caso de Spain) y en MTB el balance aumenta rápido, comparado con otras, pensé que se habría superado el mínimo ampliamente.
MTB, si bien es pesada por la cantidad de anuncios que tiene, sube rápido el balance (lo veo en mi cuenta), asi que no imaginé que fuera un error de acreditación.
Ustedes saben que si me doy cuenta de un error lo digo, ya lo hice con YouPTC (no por contar los clicks, sino porque tenía dos veces la misma acreditación).
Lo de Spain PTC está bien acreditado?
Saludos!
|
|
#77 Sabado, 06 Marzo 2010 |
|
 |
misael86
Sindicalista activo

|
Te doy toda la razón @kdm. Yo personalmente hace poco consulte por una acreditación q faltaba a favor mío, pero en este caso es verdad lo q decís, tengo en febrero una acreditación de 0.91 de MTB!!! Sería un tremendo caradura si reclamo porque ahora tengo una acreditación en negativo.
De mi parte reconosco q como era a mi favor no revisé si estaba bien la acreditación, pero no tuve en ningún momento mala intención, ahora q lo veo y reviso es como vos decís. Se me pasó por alto.
Mis disculpas y en el futuro revisaré cualquier acreditación abultada sospechosa para ayudar al SC.
Al igual q @Lokurita tengo una acreditación de $1.042 de Spain PTC, ahora q lo reviso creo q está mal porque el valor de click referido q está puesto es 0.0025 en la última acreditación del 02/03. Tengo entendido q el valor es click 0.0025 y click referido 0.00125 (lo revise en post de SpainPTC y @kdm dio hace poco estos valores)
Saludos y gracias por ser honestos, tanto cuando nos dan de mas como de menos. B)
última edición por misael86 el Sabado, 06 Marzo 2010; editado 1 vez
|
|
#78 Sabado, 06 Marzo 2010 |
|
 |
sunes
Sindicalista activo

|
Citar: No voy a armar bronca porque no tengo ganas, pero no me creo que de 59 usuarios ni uno se diera cuenta de esto.
La verdad, es que es facil no darse cuenta.
No me fijo cuando fue la acreditacion anterior.
No se si se junto mucho dinero ahi.
No recuerdo cuanto paga cada PTC por referido
A veces han puesto mas de un cobro en una misma acreditacion.
Por que no me fijo en eso?, simple, cada vez que pregunté, el sindicato me respondió la razon y siempre fue correcta.
En el caso de MTB, a pesar de estar apartada muchos seguimos clickeando, el administrador no necesita hacer clicks y en algun momento el sindicato va a cobrar de ahi (seria tonto no hacerlo), No creo que a ninguno le moleste ni proteste, ya sabemos que fue apartada y no cobraremos por el sindicato ahi. Si el sindicato cobra, bueno, mejor para el sindicato.
Todo sabemos que en el sindicato cobramos mas que en cualquier PTC y todos tratamos de apoyarlo.
me parece injusto que pienses que hay miembros que saben que se les acredito de mas y callaron a proposito.
|
|
#79 Sabado, 06 Marzo 2010 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hola yo tampoco me suelo fijar en la acreditacion si esta bien o mal o si me falta alguna me fio plenamente del SC
|
|
#80 Sabado, 06 Marzo 2010 |
|
 |
|