Autor |
Mensaje |
carlosblanco
Sindicalista activo

Re: MoneyTrustBux (APARTADA)
Pues yo tampoco entiendo el tono de ese mensaje.
No repaso las acreditaciones y menos ahora que, por el motivo que sea, se están haciendo en bloque una vez al mes.
____________ carlosblanco.
|
|
#81 Sabado, 06 Marzo 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Ok, quizás sí que fue mal utilizado el tono del mensaje... Siento haberme pasado, llevo unos días muy malos y he perdido toda la mañana intentando arreglarlo, entonces estaba un poco crispado.
La acreditación de SpainPTC es correcta, se cobraron más de $40 en el pago, entonces sí que es lógico que haya tanto.
No desconfío de ustedes, simplemente me sorprende que nadie se haya dado cuenta...
Disculpen, saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#82 Sabado, 06 Marzo 2010 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Mis disculpas por haber enviado Ticket referente a este tema, no me había fijado previamente en este topic. Y tampoco me di cuenta de que MTB dejara tanto por varias razones que ya sen expuesto, como el valor de la acreditacion del ref, al momento de ver los saldos, son varias PTC y todos los valores casi siempre son distintos. Saludos.
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#83 Sabado, 06 Marzo 2010 |
|
 |
baldasquin
Sindicalista activo

|
supongo que ahora que se acreditan las PTC al momento de cobrarlas si que podemos detectar los errores pero cuando hemos estado cobrando juntas todas las PTC una vez al mes pues las ganancias suben y no lo notamos. de echo dudo que lo hubiesemos notado de haber sido al reves. lo importante es que se resolvio y no hay que dar mas vueltas a esto.
un saludo
|
|
#84 Sabado, 06 Marzo 2010 |
|
 |
ronaldal
Sindicalista activo

|
hola espero me ayuden con esto:
segun la imagen adjunta, cuando esta mal la acreditacion te anulan el pago y acreditan el verdadero luego (ver sigfbux en febrero) sin embargo al revisar marzo veo q MTB no han hecho eso, quizas a alguien mas le paso o solo a mi ojala me puedan ayudar a solucionarlo o despejar mi duda, gracias
____________ Quieres pelea ?? ................
l
*** haz click en el gato y veras! ***
|
|
#85 Miercoles, 10 Marzo 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
como ves, se habia acreditado mal entonces alli se desconto como ves los 518 clicks a $0.0018, d esa manera qeda en 0 y luego se volvio a acreditar los 518 clicks pero ahora a $0.0004. nada mas. o sea se hizo lo mismo q en sigfbux..., en sigfbuc se ve q el error fue con la cantidad de clicks parece no lo se... pero fue eso..en MTB se resto la misma cantidad de clicks al mismo precio q se habia acreditado y luego se acredito al precio q debia ser.
|
|
#86 Miercoles, 10 Marzo 2010 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Lo de SigfBux y esto no es lo mismo. SigfBux fue un problema de que el sistema acreditó mal. Lo de MTB es que se acreditaron con valores de clicks incorrectos.
Mira si en febrero tienes que tener un pago de moneytrustbux de $0.85536. Ese pago se anula con el primero de MTB que pusiste en la captura, y se te acredita lo correcto con el segundo de tu captura.
Saludos!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#87 Miercoles, 10 Marzo 2010 |
|
 |
ronaldal
Sindicalista activo

|
ok membrillo ya revise tienes razon, debi haber visto bien ese detalle
en resumen ese negativo de marzo es del del postivo de febrero por la misma cantidad de clicks
salud2
____________ Quieres pelea ?? ................
l
*** haz click en el gato y veras! ***
|
|
#88 Miercoles, 10 Marzo 2010 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
buah... q bueno q hayan solucionado entre ustedes 2 el problema...:S
|
|
#89 Miercoles, 10 Marzo 2010 |
|
 |
djchr
Sindicalista activo

|
Recibí pago de MTB por $1.43
Pero creo que hasta acá llego, pues es mucho trabajo.
____________ Millonarios, El Embajador.
|
|
#90 Viernes, 12 Marzo 2010 |
|
 |
|