Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 8 de 27
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Ir a la página   

[V][G][K] MoneyTrustBux [Esperando Pago (V)] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoneyTrustBux (APARTADA) 

si, felicidades hada!! y bueno esa es la macana! q no se puede subir de membresia con ese 30%.. sino obvio todos lo hariamos para obtener mas beneficios!

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Volver arribaPágina inferior

chutyvaz escribió: 
Hola rongon se aparto por el click tan bajo y se comentaba que es mas trabajo acreditar que lo que dan en esta PTC,  como dices para que convenga hay que invertir en esta, pero resulta que lo que te dejan en el balance 30%, no puedes utilizarlo para el upgrade solo para compra de pubilicidad  y  renta de referidos que normalmente no son nada activos, si quieres hacer upgrade lo quieres tienes que pagar por paypal o Alertpay, cuando esta en Apartadas es precisamente por los valores de click tan bajos

Saludos  

chutyvaz y staff del Sindicato, en esta PTC no tengo nada que discutir, si BuxP hiciera lo mismo del 30% del balance no estaría protestando en el otro topic.

Saludos.

djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

djchr escribió: 
chutyvaz y staff del Sindicato, en esta PTC no tengo nada que discutir, si BuxP hiciera lo mismo del 30% del balance no estaría protestando en el otro topic.

Saludos.

ok qedo claro, como se habia generalizado nomas fue esa pequeña discusion acerca de las apartadas... y lo de buxp, la explicacion de q no se sigue tmb ya fue explicado.. ahora resta q terminemos de debatir la forma en q se apartaran las ptcs, (por decision de ustedes) y si vuelve buxp y/o alguna otra...

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

ya me marearon; al final esta se aparta o no¿? :S

prey78 Enviar mensaje privado

Si esta apartada

Saludos  

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 

Para los referidos de chutyvaz (sindicatoclicks), valentino y gabriel:

No voy a armar bronca porque no tengo ganas, pero no me creo que de 59 usuarios ni uno se diera cuenta de esto.

Como verán, ahora tienen una acreditación negativa con el mismo valor que la última acreditación de febrero. Y en el siguiente movimiento, verán una acreditación positiva de menor cantidad. Algo así:
mtb

Resulta que en febrero se les acreditó el click a $0.0018, y el click real era $0.0004... ¿En serio a nadie le sorprendió ver en su acreditación más de $0.80 para una PTC que paga a los $2?

Por cosas como estas el sindicato sale perdiendo, no nos hagan bajar los porcentajes.

No voy a responder a tickets sobre esto

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

kdm escribió: 
Para los referidos de chutyvaz (sindicatoclicks), valentino y gabriel:

No voy a armar bronca porque no tengo ganas, pero no me creo que de 59 usuarios ni uno se diera cuenta de esto.

Como verán, ahora tienen una acreditación negativa con el mismo valor que la última acreditación de febrero. Y en el siguiente movimiento, verán una acreditación positiva de menor cantidad. Algo así:
mtb

Resulta que en febrero se les acreditó el click a $0.0018, y el click real era $0.0004... ¿En serio a nadie le sorprendió ver en su acreditación más de $0.80 para una PTC que paga a los $2?

Por cosas como estas el sindicato sale perdiendo, no nos hagan bajar los porcentajes.

No voy a responder a tickets sobre esto

Hola kdm!
Yo sinceramente no hago cuentas de los clicks que hice y todo eso.
Justamente ayer lo comenté con otro usuario, le decía que era una pena que apartaran esta PTC porque MTB y Spain PTC me habían dejado más de $1.0 por el Sindi.
No me llamó la atención porque como hacía mucho que no se pedía pago  (en el caso de Spain) y en MTB el balance aumenta rápido, comparado con otras, pensé que se habría superado el mínimo ampliamente.
MTB, si bien es pesada por la cantidad de anuncios que tiene, sube rápido el balance (lo veo en mi cuenta), asi que no imaginé que fuera un error de acreditación.
Ustedes saben que si me doy cuenta de un error lo digo, ya lo hice con YouPTC (no por contar los clicks, sino porque tenía dos veces la misma acreditación).
Lo de Spain PTC está bien acreditado?
Saludos!

Lokurita Enviar mensaje privado

Te doy toda la razón @kdm. Yo personalmente hace poco consulte por una acreditación q faltaba a favor mío, pero en este caso es verdad lo q decís, tengo en febrero una acreditación de 0.91 de MTB!!! Sería un tremendo caradura si reclamo porque ahora tengo una acreditación en negativo.
De mi parte reconosco q como era a mi favor no revisé si estaba bien la acreditación, pero no tuve en ningún momento mala intención, ahora q lo veo y reviso es como vos decís. Se me pasó por alto.
Mis disculpas y en el futuro revisaré cualquier acreditación abultada sospechosa para ayudar al SC.
Al igual q @Lokurita tengo una acreditación de $1.042 de Spain PTC, ahora q lo reviso creo q está mal porque el valor de click referido q está puesto es 0.0025 en la última acreditación del 02/03. Tengo entendido q el valor es click 0.0025 y click referido 0.00125 (lo revise en post de SpainPTC y @kdm dio hace poco estos valores)
Saludos y gracias por ser honestos, tanto cuando nos dan de mas como de menos.   B)  

última edición por misael86 el Sabado, 06 Marzo 2010; editado 1 vez 
misael86 Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Citar:

La verdad, es que es facil no darse cuenta.

No me fijo cuando fue la acreditacion anterior.
No se si se junto mucho dinero ahi.
No recuerdo cuanto paga cada PTC por referido
A veces han puesto mas de un cobro en una misma acreditacion.

Por que no me fijo en eso?, simple, cada vez que pregunté, el sindicato me respondió la razon y siempre fue correcta.
En el caso de MTB, a pesar de estar apartada muchos seguimos clickeando, el administrador no necesita hacer clicks y en algun momento el sindicato va a cobrar de ahi (seria tonto no hacerlo), No creo que a ninguno le moleste ni proteste, ya sabemos que fue apartada y no cobraremos por el sindicato ahi. Si el sindicato cobra, bueno, mejor para el sindicato.

Todo sabemos que en el sindicato cobramos mas que en cualquier PTC y todos tratamos de apoyarlo.
me parece injusto que pienses que hay miembros que saben que se les acredito de mas y callaron a proposito.

sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

Hola yo tampoco me suelo fijar en la acreditacion si esta bien o mal o si me falta alguna me fio plenamente del SC

elzorroeslp Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 8 de 27
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos