DssBux [SCAM]
Objetivo: Re: DssBux
leí en un blog que una persona sin referidos puede demorar al menos 1 año en llegar al cash out... así que 4 meses ha sido "razonable"
en ese caso personas como yo que no consigo referidos con facilidad tendría que hacer los clicks para recibir solo los pagos del sindicato a corto plazo y por lo menos cada 4 meses.
espero que reciban el pago y si deciden continuar... me apunto

Hola Lisaza al parecer escribi lo que estaba pensando siempre revisamos antes que la mayoria de los usuario la hayan abandonado es decir si cuando cobremos mas del 50% de los usuarios estan inactivos se aparta si son mayoria lo que piense el admin no importa se sigue con ella asi que la decision la tienen ustedes

Saludos

Objetivo: DssBux [SUSPENDIDA]
Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Tenemos desde el 02/07/14 en espera del pago, envio Ticket al administrador si no resuelve sera enviada a Scam

Objetivo: Re: DssBux [SUSPENDIDA]
a batido record en antiscam

Pues sí, esto es un record histórico... Y aún encima parece que nos va a poner trabas para pagar

Hola si pues casi llegando al minimo se le ocurre la brillante idea de subir el minimo lo cual provoco mas tiempo invertido para llegar

Me contesta que tiene problemas con Paypal pero la verdad no le creo nada a este administrador asi que a SCAM si nos llegase a pagar lo pensaremos para regresarla

saludos

Hola hemos recibido pago asi que retomamos la actividad

Saludos

Objetivo: DssBux
Nota de la Administración
Pasa al plan

queda cupo para ser referido aqui hermano ? NOTA= disculpen la molestia por preguntar es que ya me he echado varios chasco y ya estaban full. pregunto en la que no son ilimitados

Asi es aun quedan cupos ¿ Varios chascos que ya estaban full ?
Solo tengo entendido que reclamaste en EightClix, donde el administrador cambio el limite de referidos directos sin previo aviso por ello el sistema estaba configurado hasta para 100 referidos y con ese cambio obviamente no detectaba que ya la cadena estaba llena quedando varios usuarios fuera, cuales han sido las otras paginas ?

Saludos