Autor |
Mensaje |
SindicatoClicks
 BuxFeed [SUSPENDIDA] [SCAM]
BuxFeed
Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos dejo de pagar.
Historial de Pagos:
Cadena | Pedido | Cobrado |
---|
S | 03/06/2013 | 05/06/2013 | S | 16/06/2013 | 17/06/2013 | S | 08/07/2013 | 10/07/2013 | S | 16/07/2013 | 17/07/2013 | S | 24/07/2013 | 27/07/2013 | S | 03/08/2013 | 07/08/2013 | S | 14/08/2013 | 19/08/2013 | S | 24/08/2013 | 25/08/2013 | S | 03/09/2013 | Esperando pago |
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
 BuxFeed
Nota de la Administración Pasa al plan
|
|
#2 Miercoles, 05 Junio 2013 |
|
 |
er13
 Re: BuxFeed
Me acabo de anotar a la página esta, espero la confirma...
Parece soy de los 1ºs...?
Saludo.
|
|
#3 Viernes, 14 Junio 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
hola Er13 no no eres de los primero resulta que no se postea aviso de que te has registrado habra que leer la TOS del sitio  ahi te especifica este dato ten un poco de paciencia y seas muy cuidadosos de eliminar cookies antes de darle click al link de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para los clicks los listados se actualizan una vez por semana pero frecuentemente es antes dependiendo de la disponibilidad de tiempo del admin de la cadena
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#4 Viernes, 14 Junio 2013 |
|
 |
er13
hola Er13 no no eres de los primero resulta que no se postea aviso de que te has registrado habra que leer la TOS del sitio  ahi te especifica este dato ten un poco de paciencia y seas muy cuidadosos de eliminar cookies antes de darle click al link de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para los clicks los listados se actualizan una vez por semana pero frecuentemente es antes dependiendo de la disponibilidad de tiempo del admin de la cadena
Saludos 
Ostias, pues algo leí cuando registré, vale ia lo se, lo siento tío.
Entonces me espero me confirmen 2 más que me apunté ayer...
Salu2.
|
|
|
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola,
Siento el error cometido, sale un pedido de pago notificado en esta, que en realidad no existe.
Lo que ocurrió fue que el admin de puso en el pago que se trataba de un pago de buxfeed, pero en realidad el pago es de talebux.
En breve les acreditaremos el pago de talebux.
Saludos
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#6 Viernes, 05 Julio 2013 |
|
 |
elzorroeslp
Pedro
Sindicalista activo

|
Hoy se ha acreditado un pago de esta, pero no veo la acreditacion de la inversion, puede ser?
|
|
#7 Jueves, 08 Agosto 2013 |
|
 |
lionroots
Alejandro
Sindicalista activo

|
Hoy se ha acreditado un pago de esta, pero no veo la acreditacion de la inversion, puede ser?
Iba a preguntar exactamente lo mismo
#8 Jueves, 08 Agosto 2013 |
|
 |
nenetecla
Iba a preguntar exactamente lo mismo 
Y yo también con la misma duda...
|
|
#9 Jueves, 08 Agosto 2013 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola asi es se ha cobrado en esta pero hacian falta unos datos para las acreditaciones, ya en cuanto Kdm pueda se acreditara
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#10 Domingo, 11 Agosto 2013 |
|
 |
|