BuxFeed [SUSPENDIDA] [SCAM]
Objetivo: BuxFeed [SUSPENDIDA] [SCAM]
BuxFeed

Esta página ha sido declarada es SCAM por la siguiente razón:
Nos dejo de pagar.

Historial de Pagos:
Spoiler: [ Mostrar ]

Objetivo: BuxFeed
Nota de la Administración
Pasa al plan

Objetivo: Re: BuxFeed

Me acabo de anotar a la página esta, espero la confirma...

Parece soy de los 1ºs...?

Saludo.

hola Er13 no no eres de los primero resulta que no se postea aviso de que te has registrado habra que leer la TOS del sitio ahi te especifica este dato ten un poco de paciencia y seas muy cuidadosos de eliminar cookies antes de darle click al link de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para los clicks los listados se actualizan una vez por semana pero frecuentemente es antes dependiendo de la disponibilidad de tiempo del admin de la cadena

Saludos

chutyvaz escribió:  
hola Er13 no no eres de los primero resulta que no se postea aviso de que te has registrado habra que leer la TOS del sitio ahi te especifica este dato ten un poco de paciencia y seas muy cuidadosos de eliminar cookies antes de darle click al link de referido o usar un navegador diferente al que utilizas para los clicks los listados se actualizan una vez por semana pero frecuentemente es antes dependiendo de la disponibilidad de tiempo del admin de la cadena

Saludos

Ostias, pues algo leí cuando registré, vale ia lo se, lo siento tío.
Entonces me espero me confirmen 2 más que me apunté ayer...

Salu2.

Hola,

Siento el error cometido, sale un pedido de pago notificado en esta, que en realidad no existe.

Lo que ocurrió fue que el admin de puso en el pago que se trataba de un pago de buxfeed, pero en realidad el pago es de talebux.

En breve les acreditaremos el pago de talebux.

Saludos

Hoy se ha acreditado un pago de esta, pero no veo la acreditacion de la inversion, puede ser?

elzorroeslp escribió:  
Hoy se ha acreditado un pago de esta, pero no veo la acreditacion de la inversion, puede ser?

Iba a preguntar exactamente lo mismo

lionroots escribió:  
elzorroeslp escribió:  

Iba a preguntar exactamente lo mismo

Y yo también con la misma duda...

Hola asi es se ha cobrado en esta pero hacian falta unos datos para las acreditaciones, ya en cuanto Kdm pueda se acreditara

Saludos