| Autor | Mensaje | 
	|  chutyvaz   Jesus Vazquez

Administrador

|   Re: [V][G][L][J][P] SelwoBux 
			el scrip de PTC  Evolution a mi forma de ver no resulto tan efectivo como se esperaba y el soporte  
bueno igual manera no es muy efectivo que digamos, hay bastantes compradores en espera de  
resoluciones de problemas, asi que habra que armarnos de bastante paciencia para que le den  
solucion a este problema     
saludos      

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
 AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
 Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
 Payeer - Sin saldo por el momento

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #311  Domingo, 20 Marzo 2011 |  | 
|  | 
	|  kdm   Gabriel Anca

Una verguenza el soporte de PTCEvolution, prontito tendrán un review extendido explicando por que no comprar una licencia de PTCEvolution... 
Saludos y mucha suerte     

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
   | 
|  | 
	| #312  Domingo, 20 Marzo 2011 |  | 
|  | 
	|  getchart   Gustavo Etchart

Colaborador

Y de esta nadie sabe nada..??? 
Yo estoy entrando todos los dias..y hago los clicks..pero no veo actividad en el foro..el ultmo que ha puesto post soy yo hace mas de 10 dias y nadie me contesta..empece a extrañarme..nadie tiene alguna novedad..??     
Pandora no sabes nada si la van arreglar o no..    
desde ya gracias..     

última edición por getchart el Sabado, 26 Marzo 2011; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #313  Sabado, 26 Marzo 2011 |  | 
|  | 

Administrador

Revision de lista de referidos estamos los 30  (S)getchart escribió:   Y de esta nadie sabe nada..??? 
Yo estoy entrando todos los dias..y hago los clicks..pero no veo actividad en el foro..el ultmo que ha puesto post soy yo hace mas de 10 dias y nadie me contesta..empece a extrañarme..nadie tiene alguna novedad..??     
Pandora no sabes nada si la van arreglar o no..    
desde ya gracias..  

Bueno el scrip de Ptcevolution resulto una calamidad con respecto a los bugs que aparecen, los de soporte no dan solucion y el foro donde se posteaban los reclamos ahora esta deshabilitado, asi que solo nos queda esperar a que resuelvan los de PtcEvolution pues el scrip esta codificado y los programadores en forma particular no pueden hacer gran cosa para modificarlo       

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Neteller - Saldo  en cuenta $25.00  (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
   | 
|  | 
	| #314  Sabado, 26 Marzo 2011 |  | 
|  | 

Colaborador

Bueno ..gracias entonces chuty por tu respuesta..yo ya llegue al limite hace unos dias..pero obviamente no lo puedo pedir ...ahora lo que me extraña es que los  ads  se renuevan y se hacen los clicks...seguimos clickeando entonces a ver que pasa o SUSPENDEMOS  hasta que se arregle..??     

| 
|  | 
	| #315  Domingo, 27 Marzo 2011 |  | 
|  | 

Administrador

getchart escribió:   Bueno ..gracias entonces chuty por tu respuesta..yo ya llegue al limite hace unos dias..pero obviamente no lo puedo pedir ...ahora lo que me extraña es que los  ads  se renuevan y se hacen los clicks...seguimos clickeando entonces a ver que pasa o SUSPENDEMOS  hasta que se arregle..??  

Hola yo te recomendaria que le enviaras Ticket  al admin a ver el porque no puedes cobrar para que de alguna manera (manualmente ) te paguen, por favor mantenos informados para saber que se decide hacer con ella      aunque no creo que haya ningun problema al respecto el admin es muy confiable     
saludos

| 
|  | 
	| #316  Domingo, 27 Marzo 2011 |  | 
|  | 

Colaborador

chutyvaz escribió:   getchart escribió:   Bueno ..gracias entonces chuty por tu respuesta..yo ya llegue al limite hace unos dias..pero obviamente no lo puedo pedir ...ahora lo que me extraña es que los  ads  se renuevan y se hacen los clicks...seguimos clickeando entonces a ver que pasa o SUSPENDEMOS  hasta que se arregle..??  

Hola yo te recomendaria que le enviaras Ticket  al admin a ver el porque no puedes cobrar para que de alguna manera (manualmente ) te paguen, por favor mantenos informados para saber que se decide hacer con ella      aunque no creo que haya ningun problema al respecto el admin es muy confiable     
saludos

Hecho..    (hoy cuando hice los clicks del dia)  veamos que me dicen...gracias..      

última edición por getchart el Lunes, 28 Marzo 2011; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #317  Lunes, 28 Marzo 2011 |  | 
|  | 

Colaborador

getchart escribió:   chutyvaz escribió:   getchart escribió:   Bueno ..gracias entonces chuty por tu respuesta..yo ya llegue al limite hace unos dias..pero obviamente no lo puedo pedir ...ahora lo que me extraña es que los  ads  se renuevan y se hacen los clicks...seguimos clickeando entonces a ver que pasa o SUSPENDEMOS  hasta que se arregle..??  

saludos

Hecho..    (hoy cuando hice los clicks del dia)  veamos que me dicen...gracias..  

El Ticket  no me lo contestaron..    ...el foro sigue sin actividad..los ultimos post son los mios ..hay uno de mirome ..pero tampoc se lo contestaron..    
La verdad que me empece a "desconfiar" ...pero sigo clickeando hasta que el sindi tome posicion..    
Si alguno sabe algo agradezco me informe puesto que estoy empezando a dar por perdidos mis 5 dolares y ademas lo que sobrepase ..      

última edición por getchart el Jueves, 31 Marzo 2011; editado 1 vez  | 
|  | 
	| #318  Jueves, 31 Marzo 2011 |  | 
|  | 
	|  elzorroeslp   Pedro

Sindicalista activo

Yo me pregunto donde esta Pandora para solucionar este tema?

| 
|  | 
	| #319  Viernes, 01 Abril 2011 |  | 
|  | 
	|  Lokurita   

Colaborador

Pandora tiene problemas con su conexión a internet, nos avisó que hasta la semana que viene no se lo solucionan      

| 
|  | 
	| #320  Viernes, 01 Abril 2011 |  | 
|  | 
	|  |