, cuando administradores de cualquier sitio avisa que pone anticheat, ellos deberian haber anunciado cambios en el formato. Diran que no vemos pero nadie va a hacer solo un sitio PTC, y ademas se busca lo que se conoce, yo me di cuenta porqque al hacerlo pense "un banner, click" al mismo tiempo lei algo que me hizo dar cuenta que era el anticheat pero ya era tarde
Objetivo: Re: Clickesdinero
Ya avisaran que no es posible que tantos usuarios hayan hecho click, esto y lo otro
, cuando administradores de cualquier sitio avisa que pone anticheat, ellos deberian haber anunciado cambios en el formato. Diran que no vemos pero nadie va a hacer solo un sitio PTC, y ademas se busca lo que se conoce, yo me di cuenta porqque al hacerlo pense "un banner, click" al mismo tiempo lei algo que me hizo dar cuenta que era el anticheat pero ya era tarde
La verdad que con lo que leo estoy casi seguro que yo me lo "comi" porque no vi nada entre tanta pagina y tantos avisos ...yo no recuerdo haber advertido nada... clickee todos lo que habia...
por tanto la logica es que me lo comi..
Segunda vez porque ya me habia pasado una vez...

Segunda vez porque ya me habia pasado una vez...
Si...exacto...hoy lo vi....
saludos..!
saludos..!
Pues de momento no he visto diferencia en mi saldo...... pero no me fío. Veremos que ocurre mas adelante.
yo tengo por costumbre en esta mirar lo que se gana antes de clickear esperando el -10, asi no me cuelo
Hola!
Les recuerdo que las capturas se están pidiendo ahora vía Ticket para mantener el foro más limpio. Es importante que lo hagan así pues cuando cobremos se eliminaran todas las pruebas que hayan subido al foro (las que hayan sido via Ticket no), y no tendrán imagen de cara a una posible reclamación, aunque hasta ahora nadie se ha quejado nunca de estas acreditaciones.
Saludos
Les recuerdo que las capturas se están pidiendo ahora vía Ticket para mantener el foro más limpio. Es importante que lo hagan así pues cuando cobremos se eliminaran todas las pruebas que hayan subido al foro (las que hayan sido via Ticket no), y no tendrán imagen de cara a una posible reclamación, aunque hasta ahora nadie se ha quejado nunca de estas acreditaciones.
Saludos
Buenas sindicalistas!! he estado fijándome en esta GPT y lleva ya más de una semana de que como máximo hay un par de clicks y lo demás son solo de puntos. Les pasa a todos o es que me tiene manía el admin del sitio

A mi me pasa lo mismo, me parece que se quedó sin anunciantes... por lo menos por unos días...