Clickesdinero [SCAM]
Objetivo: Re: Clickesdinero
kdm escribió: [Ver mensaje]
Hola, gracias por las pruebas de actividad, y siento el error en el correo, por el momento se hacen de forma manual, y ha sido un error al escribir, el pedido de pago es de ClickEsDinero.

Saludos!

Hola, a mi me acabáis de confirmar, ya que me apunté ayer o antes de ayer así que ni me molesto en enviaros la prueba de pago jaja. con deciros que tengo poco más de un céntimo ganado Un saludo

clikesdiner

detalle de balance

Mi saldo

Mi saldo
click

Buenos días, ahi dejo mi prueba. Gracias.

Estadísticas de la cuenta

Saldo total en la cuenta

0.3242 $
Saldo de puntos en la cuenta

263 puntos

Clicks de puntos: 83, Clicks de dinero: 115 *
* Este número es orientativo ya que el número de clicks realizados se pone a 0 a principio de cada mes. Cuando pidas el pago nosotros miraremos el número de clicks realizados en los últimos 30 días y aquí solo aparecen los clicks que llevas en el mes natural.

Cambia tu saldo o los puntos por publicidad o cuentas a premium

Historial de la cuenta:
Dinero
09-11-2012 13:42 Ganancias de clicks 0.28120
08-11-2012 00:08 Ganancias de emails 0.04300

09-11-2012 13:48 Ganancias de clicks 2.51000
08-11-2012 00:02 Ganancias de emails 0.12005

Aquí está la mía

Spoiler: [ Mostrar ]

Un saludo!!

Hola!

Les recuerdo que las capturas se están pidiendo ahora vía Ticket para mantener el foro más limpio. Es importante que lo hagan así pues cuando cobremos yo borraré todas las pruebas que haya subido al foro (las que hayan sido via Ticket no), y no tendrán imagen de cara a una posible reclamación, aunque hasta ahora nadie se ha quejado nunca de estas acreditaciones.

Saludos

Cambiaron el AntiCheat, tiene forma de banner ahora, ni se que es lo que quita, deberian haber informado antes en el blog

Ojala no lo haya clickeado...porque yo ni me di cuenta ... ( capaz lo omiti por "instinto..ja.ja.ja.)

arrrrrggggg yo lo clickeeeeeee!!!!!!!!!!!! eso no se hace, menuda panda de mari....... ni avisan ni nada lo hacen con alevosia para no pagar.