Ir a la página Anterior  1, 2

[Tutorial] Organizador de Claves
Mensaje Re: [Tutorial] Organizador de Claves

Para aquellos que no se dieron cuenta, el programita tiene una función para loguear "automáticamente" que lo hace MUY útil.

Una vez instalado y luego de poner todo como más nos guste (¿?), al agregar una PTC, lo que debemos hacer es lo siguiente:

1º Donde dice Title: poner lo que se ve como título de esa página (en el explorador), por ejemplo, si tenemos abierta la página de Sindicatoclicks y miramos en la esquina superior izquierda dice "Sindicato de Clicks!". No hace falta poner todo lo que figure, pero por lo menos una parte. Por ejemplo: si agregamos crewbux, en title ponemos lo que aparece que es crewbux :-P.

2º Donde dice Notes: Ahí tenemos que poner según el tipo de logueo que necesitemos lo siguiente:

<blockquote>* En el caso de la página del sindicato, hotmail, gmail, etc, en las que solo tenemos que poner el nombre de usuario y contraseña, lo dejamos en blanco.
</blockquote>
keepas1tj8
<blockquote>*Para el caso de las PTCs, casi todas tienen el lugar para introducir el  código de seguridad entonces lo que debemos escribir es
Auto-Type:

última edición por paolo56 el Sabado, 23 Agosto 2008; editado 1 vez
paolo56 Enviar mensaje privado
Mensaje Re: [Tutorial] Organizador de Claves

no hay riego de que las PTC lo toman como un software de autoclickers ??

saludos...

foxito Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: [Tutorial] Organizador de Claves

no, porque el programa no da el "enter" final porque tenes que agregar el codigo de verificacion
Igual, la PTC chequea al momento de darle click en los links de los ads no antes.

paolo56 Enviar mensaje privado
Mensaje Re: [Tutorial] Organizador de Claves

Veeee!! gracias paolo, eso ni yo me lo sabia.....      gracias!!!

santireyes Enviar mensaje privado
Mensaje Re: [Tutorial] Organizador de Claves

WOOW, esta excelente, estwe soft, mas la planilla de excel, me queda todo ordenadidsimo

wolfox_666 Enviar mensaje privado
Mensaje Re: [Tutorial] Organizador de Claves

Hola. Este es mi primer post en este sitio. Aun estoy esperando mi mail para poder ingresar y comenzar a hacer clicks... y mirando un poco el foro encontre esta recomendacion que me parecio muy interesante, ya que tengo muchisimas contraseñas por memorizar, asique me parecio una buena ayuda el programa que proponen. Cuando intente hacer la descarga, desde el servidor en el cual se encontraba ya no funciona, asique lo busque desde otro servidor y ahi estaba.

Bueno, aca se los dejo, por si les interesa. Lo pueden pasar al español.
h**p://keepass-password-safe.softonic.com/

Espero no haber generado ninguna accion en contra de las reglas del sitio.

Saludos.-

lucasimon Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: [Tutorial] Organizador de Claves

muy interesante para los que usamos muchas contraseñas diferente!!!

p/d: Bienvenido al sindicato compatriota!!! cualquier cosa postea nomas, y para estar seguro de q no rompes las reglas, leete los tutoriales y demas cosas!    saludos!!

última edición por Valentino el Jueves, 20 Agosto 2009; editado 1 vez
Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario