Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Trucos para acelerar los clicks
Mensaje Trucos para acelerar los clicks

Hola, tras una conversación en el foro off-topic nos hemos dado cuenta de que muchos no saben cómo acelerar los clicks diarios de manera fácil.

Esto no es un tutorial de cómo hacer trampas, sino de cómo optimizar la navegación.

Como sabrán casi todos, las versiones de firefox a partir de la 4.0 son extremadamente lentos a la hora de dejar correr las barras de progreso de las PTC, especialmente en las páginas tipo Zeus y BuxHost.

Aquí les presento una aplicación que no necesita instalación, es Firefox 3.6.25, versión SindicatoClicks, que les permitirá hacer los clicks a toda velocidad. El funcionamiento es simple, abren el ejecutable y tienen una versión antigua de firefox para hacer los clicks. Una vez los hayan hecho lo cierran y pueden abrir su Firefox instalado sin problema.

La versión que les proporcionamos trae:
- Firefox 3.6.25
- Complemento Tab Mix Plus
- Diccionario Español
Tanto FF como Tab Mix les he cambiado un par de opciones para mejorar la navegación (desactivé el actualizador de firefox y en tab mix un par de configuraciones respecto a la apertura y cierre de pestañas).

Lo pueden descargar de aquí

Si lo prefieren, aquí tienen la versión sin modificar:

Recomendamos encarecidamente que instalen el complemento Xmarks para poder sincronizar sus marcadores entre el navegador bueno y el que se descarguen.

Saludos!

última edición por kdm el Martes, 24 Enero 2012; editado 9 veces
Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks

Distros ligeras tambien pueden ser Lubuntu y Damn Small Linux (pesa como 50 mb)!!!
Pero probe el TabUtilities y siento que a mi no me funciono xD como lo usas tu?

sorianocarlos Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Trucos para acelerar los clicks

La gente los usa para agrupar pestañas... Yo no Uso Tab Mix Plus, lo uso para forzar que las pestañas nuevas se muestren junto a la actual, porque yo navego utilizando mucho el teclado (CTRL-TAB y CTRL-W sobre todo), y si revisas las opciones puedes configurar muchísimas cosas, yo ya ni recuerdo que puse la primera vez, pero vamos te deja optimizar FF a tu gusto

Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks

FF7 automaticamente la nueva te la abre a la par de la actual el 3.6 creo que no lo hace xD!!
Lindo es trabajar con el teclado verdad? xD jajajaja a mi casi no me gusta usar el mouse!! por eso Linux es una bendicion :$

Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks

Cual es la función de los complementos que nombraste? Gracias por el aporte! yo estoy usando Firefox 6

Taste of heavy metal lovers play
Baby we were born this way

briaamm Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: Trucos para acelerar los clicks

Lo primero te recomiendo hacer downgrade a la versión 3, como dije más arriba es la mejor para los clicks

Con respecto a los complementos; el tab mix o tab utilities hacen cosas parecidas, te permiten configurar muchísimos aspectos de las pestañas: como se abren, como se cierran, donde se situa una pestaña nueva, el aspecto, la posición; en fin, personalizar Firefox a tu gusto. Con respecto a fasterfox se encarga de que las páginas carguen más rápido, no me preguntes cómo

Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks

Muy bueno, gracias por el dato, y sobre eso de que los contadores vayan mas rápido, te referís a que por ejemplo un  Ad de 30 segundos, lo hace en menos de esos 30? En fin, gracias por el dato, en estos días estaré probandolo y esperando por los trucos, jaja. Un abrazo.

skatesigskateordie
SKATEBOARDING CREW

lionroots Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks

Uff barbaro muchas gracias por el tip ahora mi FF anda mas rapido

tontintin Enviar mensaje privado

lionroots escribió: [Ver mensaje]
En realidad el problema que ocurre es que en versiones de firefox 4.0 o superiores, los contadores bajan más despacio de lo que deberían si no tienes la pestaña abierta, así un ad de 30 segundos de una PTC Zeus o BuxHost tardaba como 3 miuntos en concluir. En firefox 3 bajan todos a velocidad normal.

Firefox, en las nuevas versiones, para ahorrar recursos, carga las páginas más lento si no las estás mirando. Así se sobrecarga menos el PC, pero realmente para los clicks es un suplicio...

Saludos!

Mensaje Re: Trucos Para Acelerar Los Clicks

La información es realmente útil. Quizás pronto esté haciendo ese famoso downgrade. Gracias.

Masakre Enviar mensaje privado

Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente