Forex Company Online [SCAM]
Objetivo: Re: Forex Company Online
gracias por el dato muy bueno yo perdi mi codigo de seguridad por no apuntarlo en una libreta lo deje en un papel y se fue a la basura na ver si lo recupero ya les mande un correo espero se pueda jejejej

saludos

interesante dato jojuma,ahora invierto 5 dólares en 5,pero todo se puede estudiar

ps si, me parecio muy interesante compartir esta info.
empece a hacer el estudio d las mejores inversiones con esa ventaja de las aproximaciones jeje y ps les voy a votar otros datos importantes.

Mejores inversiones donde podemos ganar unos centavillos adicionales:
4.00
5,70
6,60
7,40
8,30
9,20
10,00
10,90

inversiones que no deben hacer porque estarian perdiendo algunos centavos:
6,40
6,50
7,20
7,30
8,10
8,20
9,00
9,10

Espero que hagan inversiones rentables

Inverti $ 3.00 USD y hoy recibi el pago de $ 3.36 USD

a pesar de q ellos indican q los intereses q ellos te dan son del 1.15% diario no los respetan, solo te dan el 1% diario, no tengo idea como es q hacen sus calculos

en fin esta pagando la pag y en periodos de tiempo cortos, eso es lo bueno XD

sí,a mí también me mosqueaba eso de q diera el 1 en cuenta del 1.15,pero gracias al post de jojuma,invertí 8.3 y ahora me están dando 9 céntimos diarios

xLE0N0x escribió: [Ver mensaje]
Inverti $ 3.00 USD y hoy recibi el pago de $ 3.36 USD

a pesar de q ellos indican q los intereses q ellos te dan son del 1.15% diario no los respetan, solo te dan el 1% diario, no tengo idea como es q hacen sus calculos

en fin esta pagando la pag y en periodos de tiempo cortos, eso es lo bueno XD

La verdad no es que no lo respeten , el problema es que ciertas veces, al sacar el 1.15% de ciertas cantidades dan decimales muy largos y hay que aproximarlos , en tu caso al invertir $3 el 1.15% diario deberia ser de 0.0345 el problema es que para procesar los intereses hacen aproximaciones a dos digitos.

en tu caso lo aproximante queda en 0.03 equivalente al 1% por ello es mas rentable hacer inversiones desde $4 ya que hacia abajo tienden a quedar en 1% por ser valores muy pequeños.

ojala te sirva esta pequeña explicacion

Date: January 13, 2011 7:45:48 AM
Amount Sent: $1.00 USD
Sender Name: FCO
Sender Email:
Reference Number:
Message: Withdraw to user lalo00111 from http://forexcompanyonline.com/
View the details of this transaction by logging into your AlertPay account.

jeje mi primer pago

Hola vuelvo a las andadas je je me convencieron volvi a invertir

me alegro lalo q todo haya ido bien.yo haciendo caso del post de jojuma creo q era,invertí 8.3 y saqué tajada.me quedan 5 días,lo siguiente invertiré 16.1 q tambien sales beneficiado(esto de hacer calculos en la page esa para invertir mola,jeje)
chuty,de momento todo va bien,así q es bueno q hayas caído otra vez,jeje,así algo ganarás;)
besicos

yo tambien tengo una de 8,3 cuando me cumplan las que tengo de 5 y de 4 hare otra de 8.3 18 centimos al dia que guay jeje