Forex Company Online [SCAM]
Objetivo: Forex Company Online [SCAM]
https://forexcompanyonline.com/index.php

Invertí en esta page dos dóalres el día 26 y los he cobrado hoy con sus intereses,así q me animo a ponerla aquí.Cuando empecé a mirar de ivnertir en esto,esta me gustó xq puedes invertir mínimo 1 dólar y está dentro de las 7 primeras q están pagando,y era poco tiempo,12 días se pasan en un volado .Aquí os pongo los planes:

Desde 1 a 100 USD----------------------------12 días------------------------1.15% por día
Desde 101 a 1000 USD------------------------26 días-----------------------1.74% por día
Desde 1001 a 2000 USD----------------------52 días------------------------1.96% por día
Desde 2001 a 50000 USD--------------------sin límite-----------------------2.47% por día

Acepta alertpay,liberty reserve,VISA,y un montón más de bancos que yo no conozco.(porque aquí en españa no los he oído nunca )

El whitdraw es manual,y yo hoy lo he rescatado por la mñn y al medio día me lo han pagado,hoy es domingo,así que un día normal no se si será más inmediato.

última edición por Josephine el Sabado, 05 May 2012; editado 2 veces
Objetivo: Re: Forex Company Online
Hola he invertido por LR a ver que tal sale

A ver que tal nos va...

Saludos.

Aquí dejo la prueba del anteriot depósito que hice(creo q las Normas si me dejan ponerlo,sino siento q tengais q molestaros en borrarme)

Deposit ID 3859 - Completed
Deposit Value $2.00
Interest Rate 1,15%
Deposit Date 2010-10-26
Deposit Validity (days) 12
Interest accrued on Deposit $0.24
E-currency AlertPay
Reinvestment Rate 0% (Change)

Invertí, el tiempo lo dirá...

Crucemos los dedos... yo también lo hice hace unos días... pero creo que no quedé como tu referido por un error, lo siento!

no pasa nada kdm ,a los demás q os habeis referido gracias
me quedan 6 días para acabar el plazo de 12 días un euro,y de momento me acabo de meter así q la page sigue online,jeje
cruzaremos los dedos pa q siga así

Hola carolina79,

Gracias, por la información...

Saludos.

Pues ale, yo también he invertido a ver qué tal.
Mucha suerte a todos

Hola tranqui todos no se desesperen llevamos my poquitos dias apenas
esperemos y aguante a que todos cobremos y nos llevemos un dinerito
extra