| Autor |
Mensaje |
dragonbzgt
Sindicalista activo

Balance: $5.4721
Referidos: 0
Cobrado: $8.60
|
 Re: BuxP
Hola...cuanto chuty lea te comenta...pues la cadena la lleva el..ten un esperar por favor..
Culquier cosa lo recuerdas..
Saudos..!
Hola que bien que estes de regreso aun te sigo viendo como referido asi que si tienes llena tu Ficha el sistema a estas horas ya ya te debio confirmar pues actualice esta lista hace poco tiempo
saludos 
Ok, gracias a los dos, listo ya esta reactivada mi cuenta.
Saludos amigos.
____________ Recurrimos a la televisión para apagar el cerebro, y a la computadora para encenderlo.
Los cerebros, como los corazones, van a donde son apreciados.
|
|
#701 Viernes, 07 Agosto 2015 |
|
 |
aguston
|
hola amigos, alguien sabe si son buenos los rr de aquí?, supongo que si lo serán, al precio que tienen...1.5$ por 1 rr me parece excesivo, a menos que sean realmente buenos...
saludos y gracias...
|
|
#702 Viernes, 25 Septiembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

hola amigos, alguien sabe si son buenos los rr de aquí?, supongo que si lo serán, al precio que tienen...1.5$ por 1 rr me parece excesivo, a menos que sean realmente buenos...
saludos y gracias...
Hola Aguston, los referidos que compras por 1.5 en buxp quedan como Referidos Directos, ya que son reales salen o buenos o malos.
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
Payeer se fué, prueba: Faucetpay
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#703 Viernes, 25 Septiembre 2015 |
|
 |
tipica
Me registre en esta pagina, me teneis como que si que estoy registrada, pero no puedo entrar por que dicen que no he activado la cuenta, y es verdad, porque no me llega el mail de confirmacion
Ahora lo he vuelto a pedir y dicen que hay un error ( perdonar pero es lo que entiendo con mi ingles de andar por casa)
Como puedo subsanarlo??
y si la respuesta es envia tiket, que es un tiket y como se envia??
gracias
|
|
#704 Martes, 13 Octubre 2015 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola Tipica, Ticket significa que envies un mensaje a soporte de la pagina donde tienes el problema, para que sea solucionado por su administrador o bien los encargados del sitio, este debe estar en ingles porque en casi todas las paginas en la TOS especifica que debes saber y entender el ingles y bueno como yo no se ingles  siempre utilizo el traductor de google asi que sabras disculpar los errores
ponle algo mas o menos asi
Good morning, administrator
I have problems activating my account
I do not get the activation email and I checked my mailbox SPAM
Can you help me please
Thank you very much in advance
la direccion de soporte es esta
http://buxp.org/contact/index.php?a=add
llenas los datos personales con tu nombre dir de correo, en categoria dejalo como esta asi como la prioridad, tu nick y en subject ponle
I have problems activating my account
y dejale el mensaje
por ultimo te recomiendo que abras una cuenta de correos en Gmal porque es la que menos problemas genera a la hora de recibir los correos de activacion y ahora solo nos queda esperar a la respuesta del Admin
Saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
para solicitar retiro por AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
|
|
#705 Martes, 13 Octubre 2015 |
|
 |
tipica
Gracias, seguire los pasos como me indicas a ver que tal se me da
|
|
#706 Martes, 13 Octubre 2015 |
|
 |
ankhil
Sindicalista activo

Hola chicos pide un cobro el 30 de Octubre a la buxp el cual aun esta pendiente. Mi pregunta es ¿Cuanto demora en cancelar el pago?.
Gracias
última edición por ankhil el Lunes, 09 Noviembre 2015; editado 1 vez
|
|
#707 Lunes, 09 Noviembre 2015 |
|
 |
Group7Golden
Sindicalista activo

Hola Ankhil  , en BuxP el pago de Tiempo es 30 días  , así que siéntese y tómese un tinto  , ya que la espera es larga  .
|
|
#708 Lunes, 09 Noviembre 2015 |
|
 |
pandeche
Colaborador

Si ankhil como dice group si es el primer pedido que haces puede tardar hasta 30 días
____________ Hola, Bienvenidos a SindicatoClicks
Payeer se fué, prueba: Faucetpay
BITCON: necesitas un WALLET para guardar tus BITCOIN u otras monedas, yo uso BINANCE
|
|
#709 Lunes, 09 Noviembre 2015 |
|
 |
juany
Sindicalista activo

Yo espere un mes
Y al mes me pidieron una captura de mi PAYPAL con mi nombre
Aceptaron y me pusieron en cola,, estuve como mes y medio sin recibir el pago
|