Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 4 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 
NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
rugal9 escribió:  
Tengo una Oferta de PTSU en esta PTC pero por un error mio el link no permite acceder a la pagina de twickerz.
Lleva asi 1 semana y como no me permite modificarlo. Ofezco a todos los referidos del sindicato que esten apuntados en esa pagina a darles el visto bueno a la oferta sin hacer nada.
Solo es necesario que pongan: las letras SC para saber que son referidos del sindicato en cualquiera de los 2 cuadros de la oferta.
Yo la apruebo y reciben los $ 0.05 de la oferta.



Hecho pero que crees ? que si te da acceso a la pagina bueno a mi me dio  
lo malo es que hice la oferta para no dejar le di click en el link de referido y si me dirige bien   la mala es que ya estoy en esta y nome puedo inscribir ja ja j  

2duvvw2
 




____________

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
 
chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola compañeros espero que se encuentren todos bien. Quisiera hacerles una pregunta acabo de llegar al minimo en esta PTC sin embargo no me deja cobrar me dice que no es valido el procesador que  valide en la PTC. Lo cual me puse a verificar y esta todo correcto puse Payza para cobrar el pago.  Espero que me orienten desde que trabajo en ella me da puros problemas disculpen las molestias.


Saludos a todos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola  ging

El admin. de esta PTC. comenzo a exigir que deben coincidir las direcciones de pago del procesador por el que vas a pedir el pago con la direccion de registro. No era asi antes, es algo nuevo y estimo que por eso que estas teniendo ese problema, tienes que tener las mismas direcciones en ambos sitios. La direccion con la que te registraste y la direccion de pago deben ser las mismas...y creo que con eso seria suficiente. Eso lo debes mirar en la PTC. en la parte de" personal settings " y cambiar loque sea necesario para que ambas direcciones sean las mismas y conicidan (la de registro y la de pago..)

Saludos..!
 



 
última edición por getchart el Miercoles, 25 Septiembre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Está PTC está demorando mucho en pagar no?.

Hay un pago pendiente desde el 20/09.

Saludos!!!        
 



 
colorado Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
No...ese del 20/9 ya si no me equivoco ya  llego... el que falta llegar es el ultimo del 2/10...   Pero bueno, a las "acreditaciones no llego.. (si tienes alguna duda por alguna acxreditacion o algo no dudes de enviar Ticket de soporte.. )

un saludo..!
 



 
última edición por getchart el Lunes, 07 Octubre 2013; editado 2 veces 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
A proposito de northclicks..en lugar de la captcha me esta saliiendo esto en el cuadradito que debe salir la captcha:

"domain / ckey mismatch (s1BVN0.skuxrQgnMqPFZGf.wvLxmLUEn"

A alguien mas le pasa...???

Gracias y saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
a mi me pasa lo mismo getchart hace dias estubo asi y se arreglo en menos de 24 horas no se si sera mantenimiento o que pero toca esperar, en este momento no puedo entrar pero antesdeayer si pude(ayer no lo intente)
 



 
angelorum0072 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Gracias angelo ..!! ..Habra que esperar entonces...yo le estuve por mandar Ticket de soporte pero pide captcha tambien    ( y salia lo mismo) y al forum no podia entrar porque requiere estar logueado..   pero bueno me quedo tranquilo que no soy el unico. y habra que esperar un poco a que se arregle ..
un saludo..!


edit: Listo..!! lo solucionaron..esta normal..
 



 
última edición por getchart el Lunes, 07 Octubre 2013; editado 1 vez 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola chicos recibe al recibir mi pago en esta PTC me dio un grado de confianza y me gustaría invertir en ella por eso quisiera hacerles unas preguntas. ¿Que membresía puedo comprar? ¿Que me aconsejan?.
Ademas me gustaría que me pudieran explicar un poco sobre el termino de "autopay" ¿Para que sirve y la forma que debo tenerlo al arrentar referidos?.

Espero que me orienten y ayuden algun consejo para los mas experimentados dentro del foro en conocimientos de PTC.

De ante mano muchas gracias.

Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Ging escribió:  
Hola chicos recibe al recibir mi pago en esta PTC me dio un grado de confianza y me gustaría invertir en ella por eso quisiera hacerles unas preguntas. ¿Que membresía puedo comprar? ¿Que me aconsejan?.
Ademas me gustaría que me pudieran explicar un poco sobre el termino de "autopay" ¿Para que sirve y la forma que debo tenerlo al arrentar referidos?.

Espero que me orienten y ayuden algun consejo para los mas experimentados dentro del foro en conocimientos de PTC.

De ante mano muchas gracias.

Saludos


Todo depende de si tienes muchos referidos directos que hagan sus clicks y tu plan de accion.

Yo lo que normalmente hago es juntar lo suficiente para rentar un paquete de referidos y ver que tan "activos" son, antes de comenzar a rentar a gran escala.
Con la membresia basica ocupas que hagan alrededor de 50 clicks al dia para que sean rentables, cosa que no es facil de obtener, porque la media de los mios es como 10, de 25 que rente solo 10 fueron activos y de esos solo 5 pasan arriba de 45 clicks por dia.

Como experiencia personal te puedo decir que: yo habia comprado el upgrade mas basico y cuando trate de rentar mas referidos me lleve la sorpresita de que salian mas caros de 0.06 habian subido a 0.09    aunque no se si fuera un error o una estrategia del admin para ganar mas.

En cuanto al autopay, su funcion es extender la duracion de tus referidos pagando 1 dia cada dia que tus referidos sean activos, es decir que si clickean 3 dias a la semana, la opcion te extendera su duracion 3 dias mas. Aunque yo no lo recomiendo ya que se ocupan altos AVG en esta pagina, es mas "recomendable" en paginas como neobux que ocupan bajos niveles de AVG.

Espero que te sirva y lo importante es tratar, es cuestion de suerte y habilidad el ganar un poco mas en las PTC  
 




____________
Quieres obtener publicidad gratuita en mi faucet o en otras pagínas??? aqui se explica como
 
rugal9 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 4 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 23, 24, 25  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar