Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Página 5 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Ir a la página   
 
NorthClicks [SUSPENDIDA] [APARTADA]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Muchas gracias por responderme a mis preguntas tomare muy en cuenta tu consejo.   igual quisiera aprender mas.

Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola ging

Yo te cuento que si fuese yo que fuese a comprar una membresia empearia con la de mas bajo valor creo que es una bronze DR si la memoria no me falla..fijate tambien que esta PTC tiene un sistema  pago por puntos y luego esos puntos los puedes cambiar por $1 (cada 100 puntos si mal no recuerdo) y con eso tienes para juntar en el "purchase balance" y luego pagarte una membresia..

Claro esta yo pienso que eso si tienes referidos ya sea tuyos o que hayas rentado por que si no yo no veo mucho sentido pues la membresia lo que hace es elevar el valor de tus clicks y del de tus referidos y no ganarias mucho con eso si tienes pocos o ningun referido..

Asi por lo menos lo veo yo.. ..puedo estar equivocado y alguien corregirme .. Concuerdo contigo en que este administrador hasta ahora ha dado señales de ser confiable porque a nosotros como sindicatoclicks nos ha pagado indefectiblemente.

Saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola amigo mira ante todo gracias por tu aclaración he entendido la mayor parte pero sigo sin entender muy bien lo del AUTOPAY. Yo tengo problemas para poder tener referidos directos y me idea es rentarlo sin embargo quiero saber cual de las 2 opciones debo dejar en AUTOPAY  ¿ENABLE o DISABLE?. Puede sonar bien ignorante de mi parte pero aun tengo esas dudas.
Gracias


Saludos
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hola ging

Mira estuve investigando un poco porque yo tampoco me he preocupado mucho de saber lo que es exactamente el autopay..( yo nunca tengo ningún referido ..ni alquilo porque las veces que lo he hecho,como en mis comienzos, siempre me fue mal así que dije "nunca mas" ..jajjaja)

Mira esto que te dejo en ingles y a continuación intento traducirte lo en mis palabras y en nuestro hermoso idioma castellano que hablamos en comun.. lo obtuve de las TOS de probux.com

Spoiler: [ Mostrar ]


Te aclaro que la traducción es mia y en mis propias palabras y es conceptual y no literal, o sea trato de transmitirte el concepto de lo que yo estoy entendiendo.....   (apelo a algún compañero que me corrija si en algo me equivoco


Autopay es una forma de  extender a tus referidos en forma automática . Si tienes autopay  "habilitado" en el primer dia que tu referido hace un click ..pagaras por mantenerlo un nuevo día..Si el referido no clickea  no tendrás que pagar por el por otro dia...en otras palabras iras pagando por adelantado 1 día por la actividad que pueda tener el referido, y de esa forma es mas barato porque tendrás una economia del 15 % sobre lo que te sale el alquiler del referido en forma mensual. Esa cantidad de dinero te sera deducida de tu balance para rentas ( rental balance) y si no tienes dinero suficiente se te deducirá de tu balance principal.
Si no hay dinero en ninguno de los balances bueno no se "activara" o disparara ( esto en el sentido de dispararse una alarma por ejemplo.)

Por favor  ten  en cuenta que si tienes autopay "activado" solo se activara..o disparara ..o funcionara como quieras decirle para aquellos referidos que les quede 20 o mas días mas hasta el próximo pago..

De todo esto.. cuya fuente son las TOS de probux  (-y si no me equivoco  en el concepto que yo he entendido y he tratado de transmitirte en mis palabras..y siempre que haya sido claro y me hayas entendido-)  ...yo personalmente no activaría esa opción ...porque significaría que estoy pagando una actividad por adelantado de un referido que eventualmente clickeara o  no todo su tiempo por el cual yo lo alquile  ...y si clickea entonces lo tengo un dia mas y si no clickea entonces no lo tengo un dia mas..en fin yo personalmente lo veo como un tema muy "aleatorio" lo de un referido que rento y no conozco  su actividad ni se lo que hara para estar pagando por adelantado por si me sale bueno y se"le da por clickear" todos los dias y sin falta...

Pero bueno mi amigo ging ..esa decisión seria tuya... ya que hasta acá y con esto que he escrito he llegado yo para tratar de clarificar contigo un concepto que yo personalmente tampoco lo tengo claro..  

un saludo..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Muchísimas gracias por esta gran explicación. De verdad ahora entiendo mucho mejor lo del autopay. En resumen ya inverti en la membresia economica de la PTC. Y ya tenía varios referidos rentados que esta clickeando  voy  quitar la opción de autoplay por que la tenia en ENABLE. Repito gracias a tu tutorial de este tema he aprendido algo mas de este mundo te PTC.


Saludos y gracias nuevamente.
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Hasta ahora me siento muy comodo trabajando en esta PTC no me da ningun tipo problemas. Asi que decidi invertir en ella.  
 



 
ankhil Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Enfadado Con North 
 
Hola,

Empecé en esta web con muchas ganas, al conseguir el primer dolar solicité rescatarlo, con Payza (mi primera vez), al recibir el importe teclee algo que me lo rechazó, avisé al moderador que queria cobrarlo y me dijo que nada, que me esperase a los 2 $, ahora al llegar, no me deja cobrarlo porque dice que tengo que hacer 200 anuncios (cosa que antes no estaba), y pasan de mi en absoluto, no  he recibido ningún aviso del cambio de modalidad de cobro y considero que eso es actuar con mala fe.
Si alguien sabe aclararme algo, se agradecerá, pero supongo que me tendré que contentar con mandar a.... la web y perder el tiempo invertido en este engaño.
Por mi parte, no la rec omiendo por informal.
Un cordial saludo
 



 
spgmdt Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Es que ha hecho un cambio en los requisitos que pide para poder pedir el pago.
Son unas cuantas chorradas pero si las cumples te paga, por lo menos a mi me pagó.
Tienes que haber visto 200 anuncios en los últimos 7 días, el mail del pago debe coincidir con el mail que utilizaste para abrir la cuenta y alguna cosa más.
A mi lo que no me ha gustado nada es que hayan puesto el ad focus.
 



 
Llanero_S Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
Exacto..tal cual dice llanero...tienes que cumplir todos esos requisitos..y entonce  paga ..a nosotros nos viene pagando siempre por ahora..
saludos..!
 



 
getchart Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: NorthClicks 
 
tiene ad focus, que mal
 



 
última edición por yafero1 el Jueves, 21 Noviembre 2013; editado 1 vez 
yafero1 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Página 5 de 25
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar