Ptclicksbux [SCAM]
Objetivo: Re: Ptclicksbux
Josephine escribió: [Ver mensaje]
Esta dia por medio no me deja hacer clicks porque dice que ya los hice, y hoy entre y tenia menos de lo que tenia ayer en el balance

Si, me da que dudar esta PTC, lo único que a mi no me sucede eso, sino que estoy haciendo un aproximado de 100 clicks diarios, una locura total.

si yo tambien hago esa cantidad. no le habia prestado atencion, recien vi cuantos eran cuando me salio eso de "no has clickeado ayer" fui a ver 100 clicks una barbaridad

jajaja yo no tengo tiempo para hacer tantos, hago entre 15 y 30 diarios... Pero según la página de pruebas de pago está pagando!

Hace 3 dias que quiero pedir mi pago en esta PTC..pero me dice que los pagos estan deshabilitados..

Puse un post en el forum..pero veamos a ver si me lo permiten publicar porque me dijo que tiene que ser aprobado por el admin...

Hay qe teer cuidado porque la veo fea.
salu2

Objetivo: Re: Ptclicksbux Me Acabo De Registrar
Username: chabetocseg

Registro: Hoy 14:59

País: México

Saludos a todos

getchart escribió: [Ver mensaje]
Hace 3 dias que quiero pedir mi pago en esta PTC..pero me dice que los pagos estan deshabilitados..

Puse un post en el forum..pero veamos a ver si me lo permiten publicar porque me dijo que tiene que ser aprobado por el admin...

Hay qe teer cuidado porque la veo fea.
salu2
Uf pues al sindicato aún le queda largo camino, tenemos algo más de $3 y el mínimo es $6... La pioneer expira en tres días así que comenzaremos a ganar menos cada vez...

Estaremos atentos por si hay que mandarla a SCAM sin llegar a pedir pago Gracias!

última edición por kdm el Miercoles, 15 Febrero 2012; editado 2 veces
yo alcance pedir pago el sabado, todabia lo tengo pendiente
si paga aviso

Igual con el pago pendiente, veremos como evoluciona el tema

nombre de usuario:yoni ...registrado el 1-20-1012 alas:05.00 -españa

usuario: chabetocseg

fecha y hora: 15.02.2012, 14:5

pais: México