Saludos
Objetivo: Re: Ptclicksbux
Hola yoni y chabelosbeto, deben indicarnos la fecha y hora exacta que les indica la PTC (Account Summary -> Registered), es la única forma de poder identificarlos (aquí los nicks aparecen en forma de una U seguida de números)...
Saludos
Saludos
Registered Today, 06:11 (16/02/12)
urantia
Registered Today, 06:11 (16/02/12)
Nota de la Administración
Your details
Username belenbbf
Registered Today, 01:08
Country Spain
Username belenbbf
Registered Today, 01:08
Country Spain
para mi esta ya es SCAM, todabia no me han pagado
y no se ven pagos hace 8 dias
y no se ven pagos hace 8 dias
Si pienso parecido, llevo 0,6151 en el balance y un pedido de hace rato ya
Sí, hay que estar muy atentos, aunque en el foro hay algunas pruebas del día 17 y 18 
Si yo lo pedi como hace 5dias y nada tampoco ademas que hacer clicks en esta pagina es un desafio jaja
edu182 escribió: [Ver mensaje]
Si yo lo pedi como hace 5dias y nada tampoco ademas que hacer clicks en esta pagina es un desafio jaja

Si.. a mi me huele mal...estuve 3 dias pidendo pago y me decia que estaban deshabilitados al cuarto dia de repetirse lo mismo puse un posto en el foro queme contesto el admin..diciendome bla..bla..bla..y que debido a los scamers se habia enlentecido ..que tuviera paciencia..segui clickeando tres o cuatro dias mas y finalmente lo pude pedir ..ahora sigo lcikeando por el sindi..pero me huele mal ..ya que hace una semana que estoy esperando..salu2
frankly181 escribió: [Ver mensaje]
Si.. a mi me huele mal...estuve 3 dias pidendo pago y me decia que estaban deshabilitados al cuarto dia de repetirse lo mismo puse un posto en el foro queme contesto el admin..diciendome bla..bla..bla..y que debido a los scamers se habia enlentecido ..que tuviera paciencia..segui clickeando tres o cuatro dias mas y finalmente lo pude pedir ..ahora sigo lcikeando por el sindi..pero me huele mal ..ya que hace una semana que estoy esperando..salu2
Me he Registrado en esta PTC con los sigientes Datos:
Username elchechekillero
Registered Today, 08:49
Country [Colombia] Colombia
Username elchechekillero
Registered Today, 08:49
Country [Colombia] Colombia