Por lo que leí la reinversión es si cobraste más de 10 dólares, pero ta... no hace mucho cambio.
Ah, y el admin está fuera de la ciudad creo que por una semana, con lo que hasta que no vuelva, no pagan.
Objetivo: Re: [V] IENBux [Esperando Pago (S) Y (V)] [SUSPENDEMOS LOS CLICKS]
última edición por Marianne el Miercoles, 17 Noviembre 2010; editado 1 vez
última edición por Marianne el Miercoles, 17 Noviembre 2010; editado 1 vez
No ..ni loco ja..ja...ja... con lo que pagaban ni loco llegue a $ 10 ...cobre dos 4 o 5 veces en algunas de las PTC ..que son del tipo aurora ..y clickeas y cobras despues de varios dias de hacer pila de avisos y cobras.... 0.10..0.15....ja...ja...ja...
Por lo que veo no me pagaron porque no quisieron...pero bueno gracias igual por el dato ..
saludos marianne..
Marianne escribió: [Ver mensaje]
No ..ni loco ja..ja...ja... con lo que pagaban ni loco llegue a $ 10 ...cobre dos 4 o 5 veces en algunas de las PTC ..que son del tipo aurora ..y clickeas y cobras despues de varios dias de hacer pila de avisos y cobras.... 0.10..0.15....ja...ja...ja...
Por lo que veo no me pagaron porque no quisieron...pero bueno gracias igual por el dato ..
saludos marianne..
no paga y no se ven los ads!! 
Hoy solo vi uno 
yo sigo sin ver nada!
no sale la pagina de los ads, tengo pago pendiente desde hace rato, probe a ver si puedo pedir de nuevo y me dice q tengo q ser upgrade, o sea comprar premium para cobrar... me parece q se va directo a SCAM esta PTC chota!
Objetivo: Re: [V] IENBux [SCAM]
Nota de la Administración
Objetivo: Re: [V] IENBux [SCAM]
las ganas q tenia de eliminar de favoritos esta pagina!!