Bienvenido | Registrarse | Conectarse


Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !
 
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
 
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
 


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 4 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente
Ir a la página   
 
Hacer Dinero Con Anuntiomatic
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Una preguntilla que tu sabras mejor que yo. ¿Cuanto se gana por cada anuncio pre-redactado?
 



 
Vazke Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Depende de tu categoría.
Si eres usuario gratuito. Cada preredactado te proporciona 0,72 bonomatics. Y si un referido directo tuyo hace un preredactado, te proporciona 0,16 bonomatics.

Si eres categoría byte ( la superior a gratuito) cada preredactado te proporciona 2,16 bonomatics. Y si un referido directo tuyo hace un preredactado, te proporciona 0,32 bonomatics.

Cada aumento de categoría ( hay hasta 7 ) se incrementa los bonomatics que tú hagas y los que hagan tus referidos ( hay hasta 11 niveles de referidos)

La tabla de cálculo es esta:
cadena_anuntiomatic


Salu2,:)
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Saludos a todos, estoy dando clic en anunciomatic, aunque lamentablemente no me registre bajo en link de nadie de aquí aunque me hubiese gustado por ser una comunidad tan cooperadora. Voy a aprovechar esta conversación para preguntar; Como puedo convertir mi saldo de PAYPAL en efectivo en mi país la Rep. Dominicana ya se que pudiera hacerlo atravez de payoner pero aunque me la aprobaron creo que nunca llegara la tarjeta física (el sistema de correo de mi país es un desastre) ademas me están cobrando 60 dolare para mandármela VIP y no tengo ese dinero disponible.

A ver si alguien me da una alternativa de como puedo hacer efectivo el balance en mi PAYPAL, me seria de mucho ayuda ya que tengo intenciones de comprar algunos bonos en anunciomatic y no me quiero arriesgar a tener solo el dinero virtualmente y no poder comprar cosas básicas de subsistencia.

Cualquier recomendación le estaría muy agradecido.
 



 
sirgerman Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Yo me había registrado en esta hace unos días... Pero no funcionaba bien y pensé que no me había tomado el registro, entonces creé dos cuentas... Más que nada veremos cómo funciona en estos días a ver si hay alguna forma de compatibilizarla con el Sindicato.

Saludos!
 




____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
 
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Compatiblizar Anuntiomatic con las PTCs yo lo estoy haciendo, pero he bajado drásticamente la atención a las últimas. Desde el principio que he ingresado en el sindicato he clickado practicamente en todos las Ads de cada página, pero debido a mi implicación en el negocio de Anuntiomatic ultimamente mi estrategia ha cambiado. Practicamente solo hago click en los Ads principales o de mayor valor, o sea sólo 4 o 7 ads por PTC en la que estoy adscrito al sindicato. No necesariamente será así siempre, pero mientras la dedicación a Anuntiomatic me salga a cuenta es la postura más óptima. Yo ya había comentado que estoy en el paro, y actualmente dedico 5 horas al PC, y de ellas solo una hora y cuarto a las PTCs, en mi trabajo combinado con Anuntiomatic. En estos momentos ya tengo 29.000 bonomatics así que me acerco a mi previsión de 45.000 a fin de mes. Lo que pienso me traerá un excelente dinero, con la esperanza de que Anuntiomatic siga cumpliendo como hasta ahora.

No quisiera pasar la oportunidad para recalcar que buena parte de mi progreso en la recaudación de bonomatics procede de haber podido lograr una red de referidos que sigue extendiéndose. Y que conste que he empezado por mis familiares directos, que también están en el ajo y progresan conmigo. Esto ayuda mucho.

Respecto a realizar dos inscripciones, por cuestión de error u olvido, es una cuestión que no está penalizada en Anuntiomatic. No te preocupes.

Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
cuanto anuncios preredactados se pueden ver a la vez?
 



 
maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
maximiliano09 escribió: [Ver mensaje]
cuanto anuncios preredactados se pueden ver a la vez?


Dos anuncios a la vez   
 



 
Vazke Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Dos nuevas conferencias:

Citar:
Hola Salbar,

Despues de no haber realizado video conferencias durante la semana pasada, hoy anunciamos dos.

De esta forma facilitamos algo mas los horarios a los interesados.

Recuerda reenviar este email a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en la oportunidad Anuntiomatic.

Horarios Video Conferencias:

Primera Convocatoria: A las 19.00 horas de España, hasta las 19.55 horas que se cerrara la sala.

Segunda Convocatoria: A las 20.00 horas de España, hasta las 21.30 horas.


Aqui tienes el enlace:

http://login.meetcheap.com/conference,anuntiomatic


Nos vemos despues

Anuntiomatic Team

 



 
salbar Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Dos días que no puedo hacer casi nada... hoy logre entrar y publicar 2 avisos a la mañana, luego nada... espero que se solucione pronto
 



 
vaninchen Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic 
 
Por el momento hay que ser insistente. Desgraciadamente en los 18 días de este mes no ha habido siquiera 2 días seguidos que la página haya funcionado de forma regular para publicar anuncios. Han pregonado que habría más velocidad, pero yo no veo que hayan cumplido funcionando bien aún. En la página web y el backoffice, lo cierto es que todo los días hay  minutos con incidencias y retrasos, y minutos con funcionamiento normal. Yo ya he probado a trabajar las mañanas, o trabajar las tardes, o trabajar las noches..... pero da igual, el panorama de actividad, y la repetición de las demoras por cambios es el mismo. Yo veo que el equipo técnico no es muy espabilado, o son muy muy "verdes". Tienen que mejorar drásticamente porque si buscan que los usuarios le dediquen tiempo y obtengan la participación de mas gente de forma estable, pasa por ofrecer un gran servicio, que no sea intermitente. Yo por mi parte, sigo acumulando bonos, eso si, pero no trabajo a gusto. Esperemos que mejoren mucho más.....
Salu2,  
 




____________
J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
 
divertimento Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    
 
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 4 de 14
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 12, 13, 14  Siguiente


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario


  

Este sitio web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia web y para mejorar los servicios que ponemos a tu disposición. Si te parece bien que utilicemos cookies, puedes seguir usando la página web como hasta ahora. Saber más.
Aceptar