ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
|
Página 5 de 14
|
Hacer Dinero Con Anuntiomatic
Autor |
Mensaje |
Maurorock77
Mauro Lazayote
 Re: Hacer Dinero Con Anuntiomatic
Saludos a todos, estoy dando clic en anunciomatic, aunque lamentablemente no me registre bajo en link de nadie de aquí aunque me hubiese gustado por ser una comunidad tan cooperadora. Voy a aprovechar esta conversación para preguntar; Como puedo convertir mi saldo de PAYPAL en efectivo en mi país la Rep. Dominicana ya se que pudiera hacerlo atravez de payoner pero aunque me la aprobaron creo que nunca llegara la tarjeta física (el sistema de correo de mi país es un desastre) ademas me están cobrando 60 dolare para mandármela VIP y no tengo ese dinero disponible.
A ver si alguien me da una alternativa de como puedo hacer efectivo el balance en mi PAYPAL, me seria de mucho ayuda ya que tengo intenciones de comprar algunos bonos en anunciomatic y no me quiero arriesgar a tener solo el dinero virtualmente y no poder comprar cosas básicas de subsistencia.
Cualquier recomendación le estaría muy agradecido.
Hola. Fíjate si en tu país no hay alguien que compre saldo Paypal, ya que por lo menos donde yo vivo, el saldo de Paypal no es accesible para todos y muchas personas lo compran para poder realizar compras en el extranjero. Si no búscate algún exchanger, yo conozco uno con el cual opere una vez (le compre saldo), y la verdad que funciono bien. Eso si, los exchanger generalmente te descuentan un porcentaje. Y ellos se encargarían de enviarte el dinero a tu país por Western Unión. Un saludo
|
|
#41 Jueves, 19 Junio 2014 |
|
 |
sirgerman
Gracias, tomara en cuenta tu consejo me pongo en estos momentos a buscar en google.
saludos
|
|
#42 Jueves, 19 Junio 2014 |
|
 |
Maurorock77
Mauro Lazayote
Hola. Esta web me hace acordar a una estafa muy grande que hubo hace unos años, se llamaba ZEEKREWARDS, y operaba similar a la pagina esta, también se hacían conferencias, también se repartía el %50 de las ganancias, también se publicaban anuncios, etc. Si no mal recuerdo, un usuario del sindicato que se llamaba Carlos, perdió mas de 1000 Euros con la web, como así también perdió la esperanza de ganar dinero por Internet.
Con este mensaje NO BUSCO DESALENTAR A NADIE, ni hacerle perder las esperanzas, solo decirles que tengan cuidado y mas que nada con las inversiones. Es muy bueno lo que hizo el creador del tema que invirtió dinero, pero después de haber cobrado de la pagina.
No he probado Anuntiomatic, pero por lo que lei, paga por la publicación de de anuncios, lo que me genera cierta duda, ya que no entiendo donde esta la rentabilidad de la empresa. De donde obtiene dinero la empresa para pagarle a los usuarios, si solo publican anuncios (no quiero decir que esto no lleve trabajo, lo que digo, es que no veo rentabilidad alguna de la empresa).
Claramente es un sistema multinivel. Se sabe que los sistemas multinivel no son rentables, y generalmente son esquemas Ponzi.
Espero no desalentar a nadie, y como actualmente se encuentra pagando aprovechar a ganar ahora, mi consejo es aprovecharla ahora, sacarle el máximo posible. Un saludo a todos y éxitos en sus emprendimientos.
|
|
#43 Jueves, 19 Junio 2014 |
|
 |
divertimento
Javier
|
Está bien saberlo, y mantener la precaución. Yo el negocio que has escrito, lo desconocía.
Respecto a las ganancias de Anuntiomatic. El grueso las obtiene de tres conceptos:
1 .- Participar, empezar y ser remunerado es gratis (como yo he sido), pero aumentar el nivel de usuario NO.
Esto se hace comprando un tablón de anuncios clasificados. Cada nuevo tablón cuesta 90$ instalación y 45$ de alquiler mensual.
Actualmente estimo que lleva vendidos unos 10.000 tablones. Lo que le da unos ingresos, en este momento, cada mes de 450.000 $. Cantidad que va aumentando a medida que venden y alquilan más. Este mes creo que ya llevan vendidos 4.000 tablones (por instalación en junio ya han obtenido 360.000 $)
2.- Bonoanuncios. La compañía y tú puedes vender publicidad (hacer un anuncio) a quien quieras. El precio es a 0,003$/anuncio. Esos anuncios, se publican en los tablones de Anuntiomatic. Creo que de momento obtienen cerca de 60.000 $/mes.
3.- Venta de bonomatics. Los bonomatics también se venden. Hay gente que los puede comprar para aumentar su saldo de bonomatics,o por ejemplo, si se queda a muy poco de tener 10.000 bonos a fin de mes, y con ello ya pasa a cobrar. El precio de compra es de $0,03. Desconozco, no se estimar, cuanto ingresan al mes por este concepto.
El negocio en si, parece sostenible, pero, dado el escenario de ingresos actuales se hace evidente que la rentabilidad, con el tiempo y una vez que acabe el periodo de expansión, va a bajar de forma gradual y continua. Los usuarios que se posicionen bien ahora, tienen y tendrán mas ventajas a la hora de percibir buenas remuneraciones a fin de mes. Y dentro de algunos meses a nuevos usuarios el esfuerzo de empezar de cero solo les reportará un cantidad pequeña, como si se inscribiesen en una PTC.
Lo de si Anuntiomatic es un sistema PONZI, depende de ellos. Si cumplen, y como expresan en sus Normas sólo van a repartir el 50% de lo que ingresen, no lo será. Si a partir de aquí se vuelven locos y "pretenden inventarse" nuevas cosas para que un usuario reciba más de lo que estrictamente permita el sistema limitado de la cotización del bono, pues entonces empezariamos a desconfiar.
Salu2,
____________ J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
última edición por divertimento el Jueves, 19 Junio 2014; editado 1 vez
|
|
#44 Jueves, 19 Junio 2014 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Hola Maurorock77, es un auténtico placer verte por aquí, y agradezco enormemente que nos hayas refrescado la memoria, porque el otro día cuando puse un mensaje en este tema estaba pensado que anuntiomatic me resultaba tremendamente familiar, pero no recordaba la razón.
Exactamente se trata de Zeekrewards, para los que no lo sepan pueden empezar a leer como se fue todo al garete aquí: https://www.sindicatoclicks.com/ant...start=50#p98193
Lamentablemente después de ese suceso, no volvimos a ver a este usuario en el Sindicato, supongo que por la razón que indica Maurorock77, tiene que ser un golpe muy duro.
No tiene por qué pasar lo mismo, y de hecho espero que no suceda, pero por precaución por favor recuerden que lo más inteligente es lo que ha hecho divertimento: re-invertir los beneficios, así no ponen su dinero en riesgo. Nunca inviertan más de lo que estén dispuestos a perder.
Saludos y mucha suerte!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#45 Jueves, 19 Junio 2014 |
|
 |
Maurorock77
Mauro Lazayote
Hola Kdm, gusto en saludarte. Como sabrás, no formo parte de ninguna PTC porque el tiempo que me queda lo uso para otras plataformas, pero aveces entro al foro porque aquí fueron mis inicios de "como ganar dinero en Internet" y ademas conocí personas muy amables. Esta pagina se estaba nombrando mucho en diferentes paginas, y ayer que entre aca me tome un tiempo de leer de que se trataba, y fue también cuando me acorde de zeekrewards.
Recuerdo que vos no formaste parte, pero nos advertiste con las inversiones. Lamentablemente cuando yo entre, la pagina ya se estaba haciendo SCAM y perdí 10 verdes, jeje. Después de leer decidí dejar un comentario para aquellos usuarios que recién comienzan en esto.
No escribo mas para no desvirtuar el tema.
Un saludo a ti, a chuty, getchart y los demás moderadores.
última edición por Maurorock77 el Jueves, 19 Junio 2014; editado 2 veces
|
|
#46 Jueves, 19 Junio 2014 |
|
 |
getchart
Gustavo Etchart
Colaborador

|
Hola Mauro..  como estas..? gusto leer tu post ..
un saludo para ti tambien..!!
|
|
#47 Jueves, 19 Junio 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Nuevo comunicado:
Hola Salbar,
Esta semana que comienza, iniciamos un primer ciclo de Conferencias en vivo y en directo en varios lugares de la geografia española.
Aqui tienes el calendario, de forma que puedas asistir e invitar a todas aquellas personas que esten interesadas en escuchar informacion sobre esta gran oportunidad de negocio que es Anuntiomatic.
Calendario junio 2014:
- Almeria: C/ Traviata s/n Boulevar ciudad de vicar 759 Lunes Dia 23 20:00h.
- Murcia: calle de la gloria n 29 (detrás del hotel 7 coronas) Martes Dia 24 20:00h
- Valencia: Dia 25 a las 19:00 C/Puerto de Santa Maria 8 Miercoles dia 25
- Calatayud: Hora 20:00h Calle Galdar Nº1 Negocenter . Jueves Dia 26
- Barcelona: 27 junio Salles Hotel Pere IV ****
Carrer Pallars, 128 - 130
Barcelona 18:00h Viernes DIA 27
Seguimos trabajando por y para ti!
Anuntiomatic Team
|
|
#48 Sabado, 21 Junio 2014 |
|
 |
divertimento
Javier
|
Buenas tardes. Quedan sólo 3 días para cerrar el mes. Animo a los que les queda poco para juntar 10.000 bonos.
Anuntiomatic ha emitido un comunicado para que todos los usuarios verifiquen su cuenta.
Instrucciones:
Paso 1.- Entra en tu Backoffice a traves de http://backoffice.anuntiomatic.com
Paso 2.- Abre la opcion de menu - Mis Datos.
Paso 3.- Rellena todos los campos. Solo puede quedar sin rellenar cuanta bancaria y observaciones que son opcionales. El resto de campos son obligatorios.
Paso 4.- Una vez rellenados correctamente, pulsa el boton inferior Actualizar Perfil
Paso 5.- Te aparecera una ventana donde puedes subir tu documento de identidad. Subelo.
Paso 6.- Una vez completados estos pasos, Tienes que esperar a que nosotros verifiquemos la cuenta.
Ten en cuenta que puedes trabajar con normalidad en tu cuenta aunque no este verificada. Pero debes de hacerlo antes del dia 5.
Te quedamos muy agradecido por verificar tu cuenta de la forma que te indicamos.
Aunque no está ESCRITO de forma expresa, el objetivo de la verificación es comprobar la titularidad cierta del usuario registrado, igualmente, DUDO mucho que, a partir de ahora, se le pague a nadie que no esté verificado. Así que, los que participais en Anuntiomatic no paseis este procedimiento por alto.
Salu2,
____________ J.K. Galbraith:
"Hay dos clases de economistas: los que no saben nada, y los que no saben ni eso...."
última edición por divertimento el Sabado, 28 Junio 2014; editado 1 vez
|
|
#49 Sabado, 28 Junio 2014 |
|
 |
salbar
Juan José
Colaborador

Balance: $1.2426
Referidos: 0
Cobrado: $290.99
|
Este mes ha salido con un valor de 0.007 $
Para el mes que viene espero tener los 10.000 BM, a ver si hay suerte jeje
|
|
#50 Martes, 01 Julio 2014 |
|
 |
|
|
Página 5 de 14
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
Compartir este tema |
|
 |
Enlazar este tema |
URL |
|
BBCode |
|
HTML |
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario
|
|
|
|
|