Servidor de correo y Vacaciones
Mensaje Servidor de correo y Vacaciones

Queridos Sindicalistas,

Vengo hoy a hablarles de dos cosas. En primer lugar, relativo al servidor de correo, y en segundo lugar relativo a unas pequeñas vacaciones que voy a tener esta semana.

Con respecto al servidor de correo, hemos solucionado todos los problemas que había (especialmente con cuentas de hotmail/outlook), y ya pueden recibir todos correos de nuestros servidores. A muchos les llegará a la carpeta de SPAM, les rogamos que pulsen el botón para marcar el correo como legítimo, de esta forma nos ayudarán a dejar de entrar en bandejas de correo no deseado. Ya saben, nosotros nunca enviamos emails que ustedes no soliciten.

En relación con mis vacaciones, voy a estar fuera de mi casa del jueves 5 de Junio al domingo 8 de Junio, ambos incluidos. Durante estas fechas, las labores que me corresponden del Sindicato se quedarán en pausa, y se llevarán a cabo el Lunes 9 de Junio.

Las tareas que no se realizarán durante esos días serán las siguientes:
  • Pagos por PayPal, Neteller y Skrill, así como los pagos por Payza de cantidades superiores a $25. Los pagos por Payza de menos de $25 se realizan automáticamente por el sistema. Sin embargo, si alguno tiene prisa por cobrar, mi compañero chutyvaz puede enviar los pagos pero PayPal le cobra una tasa alta a los receptores de sus pagos ($0.30 + 4.9%).
  • Acreditaciones de pagos de PTC/GPT. Cuando se reciban los pagos, los colaboradores avisarán en el foro, y quedarán pendientes de acreditación, y se acreditarán el día de mi regreso.
  • Clicks en las cadenas Publispania2 (S) y GPTPlanet (S). La inactividad será compensada de acuerdo a nuestros términos y condiciones.
  • Las actualizaciones de todas las listas de referidos que manejo, se realizarán también el lunes.

Un saludo y les pido que disculpen las molestias ocasionadas.

____________
Unidos... Más fuertes!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

última edición por kdm el Miercoles, 04 Junio 2014; editado 1 vez
Editado por kdm, Miercoles, 04 Junio 2014: Sólo he añadido Skrill a la lista de procesadores de pago
kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm
Mensaje Re: Servidor De Correo Y Vacaciones

Gracias por esforzarte por el sindicato kdm, siempre reparando todo lo más rápido que se te sea posible.

Y con respecto a las vacaciones ps nada, que te vaya bonito y disfrutes

Un abrazo y un saludo, suerte amigo.

kevinkblanc Enviar mensaje privado Ver la galería personal del usuario: kevinkblanc
Mensaje Re: Servidor De Correo Y Vacaciones

Enterado, que la pases genial en tus mini vacaciones!!

saludos

juan1451 Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario
Mensaje Re: Servidor De Correo Y Vacaciones

Merecidas vacaciones compañero, nos vemos a la vuelta, un abrazo.

ivaaan74 Enviar mensaje privado
Mensaje Re: Servidor De Correo Y Vacaciones

Aprovecha las vacaciones que te las has ganado ;).
Aquí estaremos para cuando regreses :).

kothar Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mensaje Re: Servidor de correo y Vacaciones

Muchas gracias por sus deseos a todos!

Sólo quería avisar que en este mismo momento me dispongo a apagar el PC, y dejo absolutamente todo lo que me incumbe al día (pagos del Sindicato, tickets de Soporte, ofertas Gana más y acreditaciones).

Lo nuevo se irá encolando y nuestros colaboradores se encargarán de avisar de los pagos recibidos pendientes de acreditación.

Les mando un saludo a todos

____________
Unidos... Más fuertes!