Autor |
Mensaje |
angaper
Sindicalista activo

|
 Saludos, amigos clickers!
Tengo poco tiempo de iniciar en el este entretenido mundo de los clicks, y me parece una fantástica idea este punto de encuentro para la comunidad latina. Espero nos comuniquemos por mucho tiempo, haciendonos cada vez mas fuertes, y por que no, más ricos, je je je  .
Una pregunta: lamentablemente, al momento de llegar a esta página, ya me había dado de alta en la mayoría de las páginas PTC que incluyen en los planes; ¿habría alguna forma de modificar esto para que el sindicato aparezca como mi referente? o tendría que darme de baja y abrir otra cuenta en esas páginas?
Gracias de antemano, y estamos en contacto.
A.G.
|
|
#1 Viernes, 22 Agosto 2008 |
|
 |
Gisebe
|
 Re: Saludos, amigos clickers!
Bienvenidooo,y en cuanto a tu consulta,no conozco pagina en que te dejen dar de baja,la mayoria te da de baja de manera automatica,pero masomenos a los 30 dias de inactividad,yo te diria,que sigas en las paginas que estas,y aprobeches cuando se suman en el plan de antiscam,esta semana se sumaron 10 paginas,y a medida que cobremos o no,se van sumando mas,yo soy relativamente nueva y cuando entre,tambien estaba registrada en muchas de las paginas que habia en el sindicato,pero despues fui sumando muchas mas,y ahora son mas en las que soy referida del sindicato que en las que no,lo que si,tome como politica no anotarme mas en paginas en la que no vaya a ser referida del sindicato
Saludos
|
|
#2 Viernes, 22 Agosto 2008 |
|
 |
Elessar
Sindicalista activo

|
Bienvenidoo!!  Por cierto esto no es una comunidad de sólo latinos, aqui convivimos personas de casi todas las partes del mundo de habla hispana
Saludos!
|
|
#3 Sabado, 23 Agosto 2008 |
|
 |
chutyvaz
Jesus Vazquez
Administrador

|
Hola angaper antes que nada bienvenida si como dice Gisebe normalmente, cuando ingresamos aqui, la mayoria clickeadores expertos, ja ja ja ya estamos suscrito a la mayoria de las paginas, pero paulatinamente salen paginas nuevas, las cuales ya nos suscribimos como referidos del sindicato, cuando empeze solo me inscribi a dos paginas, te recomiendo que leas la guia del sindicato y el ABC sindical para que te aclare un poco las dudas casi siempre empezamos siendo usuario B y ya con el tiempo cambiamos a "A" http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1
saludos
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Payeer - Sin saldo por el momento
para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión
última edición por chutyvaz el Sabado, 23 Agosto 2008; editado 1 vez
|
|
#4 Sabado, 23 Agosto 2008 |
|
 |
clauditz
Sindicalista activo

|
Me sumo a los saludos de bienvenida
Como han dicho todos, no existe forma de darse de baja de las PTC, al menos no existe esa opción en algún botón, ni siquiera contactando con el admin (yo una vez lo intente y no me dejaron -_- ). Puedes esperar 30 días hasta que te cancelen la cuenta o te borren por inactividad. Pero lo que te recomendamos es que empieces por las PTC del antiscam, que son las más nuevas, y que de seguro aún no estarás inscrito en ellas, para que asi cuando podamos cobrar pasen al Plan PTC. En general la renovación de PTCs del plan tarda algunos meses, pero con las del antiscam puedes empezar a ganar también muy bien ... desde ahora en adelante te sugiero que solo te inscribas en aquellas PTC que forman parte del sindicato, asi tienes mas posibilidades de cobrar acá y no perder el tiempo en páginas que pueden ser SCAM.
|
|
#5 Sabado, 23 Agosto 2008 |
|
 |
the_overmind
Robert Medina
Sindicalista activo

|
Bienvenido angaper, tendras que esperar a que se vallan agregando nuevas paginas para que asi puedas estar inscrito en todas. bye.
|
|
#6 Sabado, 23 Agosto 2008 |
|
 |
angaper
Sindicalista activo

|
Gracias por su valiosa información. He tomado nota de sus recomendaciones y aquí estaremos, uniéndonos a esta estupenda idea.
Saludos a todos, y mucho éxito!!
|
|
|
|
 |
gytierrez
Sindicalista activo

|
Bienvenido!
____________ Busco Trabajo !! jajaj !
Aguante el Tate
|
|
#8 Miercoles, 27 Agosto 2008 |
|
 |
kdm
Gabriel Anca
|
Bienvenido!!
____________ Unidos... Más fuertes!
Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes
|
|
#9 Miercoles, 27 Agosto 2008 |
|
 |
tatito23
|
Bienvenido angaper!!
Saludos!! :upsidedown:
|
|