Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro
Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago
¡ Muchas gracias por tu comprensión !
ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO
Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.
|
REFERIDOS PTC'S ANTI-SCAM
Artículo |
|
Donde puedo ver los referidos del ESCUADRON ANTI-SCAM?. :mellow:
Yo estoy inscrito en las PTC'S ANTI-SCAM.
|
dragonbzgt [ Viernes, 04 Julio 2008 ]
|
 |
Comentarios |
 Re: REFERIDOS PTC'S ANTI-SCAM
|
En la pagina en la parte de antiscam, se agregarían las tablas como las que hay en las del plan.
Ya lo iremos completando mientras vamos terminando el resto de cosas que faltan.
|
Julián [ Viernes, 04 Julio 2008 ]
|
 |
|
hola e nuev o
para registrase en las antiscam es necesario pedir permiso, me refiero a pedir ser mienbro del escuadron os solo basta con incribirse asi de una y fue? :huh:
gracias 
|
vikingo arse [ Lunes, 07 Julio 2008 ]
|
 |
|
No necesitas permiso, ingresa al topic de la antiscam que queres ingresar y avisa que te registraste y con que usuario lo hiciste... podes registrarte en todas las que quieras...
Suerte!
|
mcvilotta [ Lunes, 07 Julio 2008 ]
|
 |
|
ya no hace falta avisar que te registraste. Solo si tenes distintos nombres en las ptcs y se hace actualizando la Ficha. ya no hace postear avisos de registro.
Saludos
|
paolo56 [ Lunes, 07 Julio 2008 ]
|
 |
|
¿Este tema fue útil?
¿Este tema fue útil?
|
Página 1 de 1
|
Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados Usuarios registrados conectados: Ninguno
|
|
|