Comentarios |
 Re: RefBux[Scam]
|
mmm no me acepta el IE solo firefox
Saludos 
|
chutyvaz [ Domingo, 30 Noviembre 2008 ]
|
 |
|
muy bien Julian otra mas y de cobro rapido.esperemos que paguen..................................
|
perepueo [ Lunes, 01 Diciembre 2008 ]
|
 |
|
Nombre de usuario o contraseña invalida...
A alguien mas les sucede??
Por cierto, uso el programa KeePass para generar mis contraseñas y guardarlas, x lo que son un poco extensas, sera x eso???
última edición por jjach el Lunes, 01 Diciembre 2008; editado 1 vez
|
jjach [ Lunes, 01 Diciembre 2008 ]
|
 |
|
Proba acortandola,por lo general piden que tengan hasta 15 caracteres,asi que siempre acortalas....
Saludos
|
Gisebe [ Lunes, 01 Diciembre 2008 ]
|
 |
|
A mí me pasa igual y solo son 12 caracteres, y hasta ahora iba bien. He mandado mensaje al soprorte a ver que dicen
|
portugalete [ Jueves, 01 Enero 2009 ]
|
 |
|
Me pasa el mismo problema: invalid password que jjach y portugalete, apenas ayer hice mis clicks normalmente y mi contraseña tiene 14 caracteres. :blink: 
|
dragonbzgt [ Jueves, 01 Enero 2009 ]
|
 |
|
dragonbzgt escribió: Me pasa el mismo problema: invalid password que jjach y portugalete, apenas ayer hice mis clicks normalmente y mi contraseña tiene 14 caracteres. :blink:
hola amigos yo tambien tengo ese problema, mi pass es de 6 caracteres, lo intente con firefox y IE y es el mismo error  ayudarme a solucionarlo please
|
ronaldal [ Viernes, 02 Enero 2009 ]
|
 |
|
Yo entro sin problemas...prueben de poner todo con minusculas,aveces haciendo eso se soluciona,estuve leyendo en el foro de ellos,y no encontre gente que se queje por esto,asi que si siguen igual,posteen el problema en el foro,asi los pueden ayudar...
Saludos
|
Gisebe [ Viernes, 02 Enero 2009 ]
|
 |
|
Arreglaron el problema, ya pude entrar.  B)
|
dragonbzgt [ Viernes, 02 Enero 2009 ]
|
 |
|