Autor |
Mensaje |
pacok
Sindicalista activo

Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006)
Noyvan escribió: Recibida comisión una vez más de Pacok por transferencia interna. Gracias B)
De nada
Y otro pago puntual más
|
|
#71 Domingo, 20 Diciembre 2009 |
|
 |
kmora3005
|
Recibido $0.52 de comisión por ser referido de Pacok.
Gracias Pacok
|
|
#72 Miercoles, 23 Diciembre 2009 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
genius esta regalando 15 dolares por llenar una encuesta
|
|
#73 Miercoles, 23 Diciembre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
maximiliano09 escribió: genius esta regalando 15 dolares por llenar una encuesta
como es eso??
|
|
#74 Miercoles, 23 Diciembre 2009 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
al loguearte te aparece si quieres ayudarlos respondiendo unas preguntas y cuando terminas tienes 15 dolares en tu balance
|
|
#75 Miercoles, 23 Diciembre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
maximiliano09 escribió: al loguearte te aparece si quieres ayudarlos respondiendo unas preguntas y cuando terminas tienes 15 dolares en tu balance
entonces me registro yaaa!!!
anda al chat maxi! ahora!
última edición por Valentino el Miercoles, 23 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
|
#76 Miercoles, 23 Diciembre 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
gracias por avisar ya me dieron mis $15 dolares, ahora quiero hacerles una pregunta.
quiero comprar unas 15 particiones con ese dinero en uno de los fondos, pero una vez los compre se sabe que solo podre venderlos pasados 180 dias, ahora mi pregunta es si ya tengo una inversion anterior que vence por ejemplo el 1 de enero y con la compra de las 15 particiones esas vencen en 15 de enero (es un ejemplo), el fondo total tiene las fechas de madurez distintas? es decir la primera inversion la puedo vender es el 1 de enero si quiero, y me queda la de 15 dolares?
espero haberme echo entender.
a otra pregunta para que sirven:
Citar: - Se han habilitado las trasferencias internas entre cuentas Genius Funds gratuitas.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
última edición por Kleber el Miercoles, 23 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
|
#77 Miercoles, 23 Diciembre 2009 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
Kleber escribió: gracias por avisar ya me dieron mis $15 dolares, ahora quiero hacerles una pregunta.
quiero comprar unas 15 particiones con ese dinero en uno de los fondos, pero una vez los compre se sabe que solo podre venderlos pasados 180 dias, ahora mi pregunta es si ya tengo una inversion anterior que vence por ejemplo el 1 de enero y con la compra de las 15 particiones esas vencen en 15 de enero (es un ejemplo), el fondo total tiene las fechas de madurez distintas? es decir la primera inversion la puedo vender es el 1 de enero si quiero, y me queda la de 15 dolares?
te hago un ejemplo para que sea mas entendible
si yo primero invierto en el plan semanal 20 dolares y esos vencen el dia 15/04/2010 si vuelvo a invertir en el mismo plan puede pasar esto:
1-si invierto mas de 10 (la mitad de lo que ya hay) el tiempo para poder vender las particiones empezara desde cero
2- si inviertes menos de 10(la mitad de lo ya hay) el tiempo para poder vender las particiones seguira siendo el mismo
en resumen no importa cuantas veces inviertas en el mismo plan todas las puedes vender la mismo tiempo, y para que se mantenga el tiempo que tenias cuando invertiste por primera vez debes invertir siempre la mitad de lo que hay en el plan
si tienes menos de 30 dolares compra particiones de a poco siempre menos de la mitad de lo que tienes
Citar: - Se han habilitado las trasferencias internas entre cuentas Genius Funds gratuitas.
eso es que yo como usuario de genius puedo tranferirte fondos a tu balance de genius
última edición por maximiliano09 el Miercoles, 23 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
|
#78 Miercoles, 23 Diciembre 2009 |
|
 |
pacok
Sindicalista activo

Otros $15 dolares me acaban de regalar por la encuesta. Valentino lee tus MPs que ya te contesté
ACTUALIZADO: La encuesta les aparecerá a aquellos que no han hecho la que apareció hace unos meses (en la cual también daban $15 creo recordar), con lo que los que se registraron después o lo hacen ahora la podrás realizar.
Los $15 no se pueden retirar hasta cumplido un plazo de 60 dias. Eso sí, se pueden invertir que casi es mejor, ya que con GF lo tienes asegurado y generando beneficios a diario (unos $0,30 al día  ).
última edición por pacok el Miercoles, 23 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
|
#79 Miercoles, 23 Diciembre 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
te corrijo pacok, puedes sacar los $15 dolares pasados 30 dias.
Este Maximiliano entonces me confirmas si tengo por ejemplo de saldo 100 dolares que maduran el 1 de enero del 2010, al comprar $15 dolares mas en particiones sigo con la fecha anterior de madurez, y siempre sera igual siempre y cuando las nuevas compras que realize no superen la mitad de las que ya tenia.
si es asi? gracias por la respuesta y mejor si me confirmas, tu sabes mejor prevenir que lamentar, ya que no quiero perder el tiempo de madurez de las que ya tengo. y si tienes un link donde diga lo que me explicaste te lo agradeceria.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
última edición por Kleber el Jueves, 24 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
|
#80 Jueves, 24 Diciembre 2009 |
|
 |
|