Autor |
Mensaje |
pacok
Sindicalista activo

Re: Geniusfunds - geniusfunds.com (desde Sept 2006)
Kleber escribió: te corrijo pacok, puedes sacar los $15 dolares pasados 30 dias.
Pues entonces estará equivocado el agente de Genius Funds que me informó. Si es así , gracias por la aclaración, y sino es así pues se tendrán 30 días más los $15 en GF, eso si no los inviertes, claro
ACTUALIZADO: Compañeros de uno de los foros especializados en hyips al que pertenezco, que tienen invertido más de $90 han podido sacar los $15, sin tener nada en el balance antes de hacer la encuesta, claro.
Citar: Este Maximiliano entonces me confirmas si tengo por ejemplo de saldo 100 dolares que maduran el 1 de enero del 2010, al comprar $15 dolares mas en particiones sigo con la fecha anterior de madurez, y siempre sera igual siempre y cuando las nuevas compras que realize no superen la mitad de las que ya tenia.
Aquí tienes explicado con detalle lo explicado por maxi en la web de GF:
<a href="http://www.geniusfunds.com/Es/infobuysell.html]http://www.geniusfunds.com/Es/infobuysell.html[/url]
Citar: Puede comprar participaciones adicionales del fondo en cualquier momento tras la compra inicial. Tenga en cuenta que si la compra siguiente excede el 50% de la compra inicial, el inicio del período de no venta se restablecerá a la fecha de la última compra.
última edición por pacok el Jueves, 24 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
|
#81 Jueves, 24 Diciembre 2009 |
|
 |
Snakin
|
como me ago referido tuyo??
de antemano gracias
|
|
#82 Jueves, 24 Diciembre 2009 |
|
 |
Kleber
Sindicalista activo

|
gracias por la pronta respuesta.
____________ Las ofertas en mi firma caducaron hace rato disculpen por no haber actualizado.
última edición por Kleber el Jueves, 24 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
|
#83 Jueves, 24 Diciembre 2009 |
|
 |
maximiliano09
Sindicalista activo

|
pacok escribió: ACTUALIZADO: Compañeros de uno de los foros especializados en hyips al que pertenezco, que tienen invertido más de $90 han podido sacar los $15, sin tener nada en el balance antes de hacer la encuesta, claro.
que raro pork yo intente sacarlo y me decia que habia que esperar 60 dias
|
|
#84 Jueves, 24 Diciembre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
no me aparece la encuesta!!!!
|
|
#85 Jueves, 24 Diciembre 2009 |
|
 |
kenho
Sindicalista activo

Valentino escribió: no me aparece la encuesta!!!!
Cuando empece con genius founds en marzo me habian dado la encuesta, pero a los compañeros del sindicato que se sumaron despues, creo que a nadie mas les dio. Esa vez se anoto el compa packok como mi referido, pero ninguna encuesta, ahora veo que le dieron, asi como a otros tantos (<a href="http://www.sindicatoclicks.com/foro/viewtopic.php?t=1916&st=0]http://www.sindicatoclicks.com/foro/index....=1916&st=40[/url]).
Valentino, ya vendra tu turno, debes fijarte al ingresar a tu cuenta, en el centro de la pagina debe aparecerte un link con la encuesta.
Jo Jo jo, esta noche...... NAVIDADDDD!!!!! :santa: :santa: :santa: :santa:
última edición por kenho el Jueves, 24 Diciembre 2009; editado 1 vez
|
|
#86 Jueves, 24 Diciembre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
kenho escribió: Valentino, ya vendra tu turno, debes fijarte al ingresar a tu cuenta, en el centro de la pagina debe aparecerte un link con la encuesta.
nada che!
|
|
#87 Jueves, 24 Diciembre 2009 |
|
 |
edu182
la encuesta son para los usuarios que tengan inversiones o allan invertido
solo imaginate que se registren miles de personas solamente solo para hecer la encuesta y ganar $15 asi de facil
esta se va a pique, no hay que se barsa tampoco
|
|
#88 Jueves, 24 Diciembre 2009 |
|
 |
Valentino
Sindicalista activo

|
pacok escribió: Otros $15 dolares me acaban de regalar por la encuesta. Valentino lee tus MPs que ya te contesté
ACTUALIZADO: La encuesta les aparecerá a aquellos que no han hecho la que apareció hace unos meses (en la cual también daban $15 creo recordar), con lo que los que se registraron después o lo hacen ahora la podrás realizar.
Los $15 no se pueden retirar hasta cumplido un plazo de 60 dias. Eso sí, se pueden invertir que casi es mejor, ya que con GF lo tienes asegurado y generando beneficios a diario (unos $0,30 al día  ).
por eso q dijo pacok (lo q esta resaltado) pregunte yo.. si es asi como decis vos edu esta muy bien.. pero si es asi como dice pacok,,, hay algun error..
|
|
#89 Jueves, 24 Diciembre 2009 |
|
 |
kenho
Sindicalista activo

edu182 escribió: la encuesta son para los usuarios que tengan inversiones o allan invertido
solo imaginate que se registren miles de personas solamente solo para hecer la encuesta y ganar $15 asi de facil
esta se va a pique, no hay que se barsa tampoco
Nooo, a mi me enviaron la encuesta antes de invertir. Me registre, y por lo menos una semana despues, cuando ingrese a mi cuenta como para invertir... sorpresa! ahi estaba la encuesta, asi es que no necesariamente necesites tener algo invertido.
Saludos
Jo jo jo... NAVIDAD!!
|
|
#90 Jueves, 24 Diciembre 2009 |
|
 |
|