Bueno yo no recuerdo que esa pantalla me haya salido en algún momento en esta...pero podria ser que me hubiera salido en su momento....la verdad que ahora no me sale...pero lo que te puedo decir es mi experiencia propia...
Hay sitios que ha veces sale esa pantalla roja que dice que es un sitio riesgoso..yo generalmente o mas bien casi siempre en los caso de las
PTC le hago click en la parte de abajo ...donde dice "que entiendo los riesgos " y luego te sale otra opción que dice "confirmar excepción de seguridad" y le doy que si...nunca he tenido problemas...(siempre que sea eso lo que te sale a ti..)
No te doy garantías de que tu no lo tengas...simplemente te transmito lo que yo hago y hasta ahora en el caso de las
PTC no he tenido mayores inconvenientes...sobre todo cuando veo que no hay muchas quejas en el foro de los distintos compañeros...te diré que si hay un sitio que empieza a causar problemas...nosotros mismos acá nos empezamos a avisar poniendo post...de que hay problemas con un sitio ...o virus...o malware..etc..o avisos anticheat...pero .no he visto mayores quejas de primium..
...quizas si pudieras subir una captura de pantalla del cartel que te sale se podría ver algo mas conceto y yo o algun otro compañero que sepa mas que yo te podria dar alguna opinion que fuera mas acertada
Hasta aquí lo que yo te podria decir para ayudarte...
un saludo..