Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Ir a la página

[P][L] IcyBux [SCAM]
Mensaje Re: [P][V][L] IcyBux

No sé, elzorro... yo también pensé que tardaría en cobrar.
Lo único que se me ocurre es que yo hice los 5 post antes de pedir pago. Seguramente al pasar los 20 días, debas volver a pedir y te paga en el día.

Lokurita Enviar mensaje privado

Nota de la Administración
Suspendemos los clicks
Suspendieron la cuenta de Valentino

La cuenta de Valentino ha sido SUSPENDIDA por tener multicuentas. Si recuerdan esta PTC pide estar unos días registrado y un mínimo de clicks para poder tener referidos directos, entonces todo nuestro staff está registrado por duplicado (la primera vez cuando no sabíamos eso no quedaron como referidos del sindicato, y la segunda cuando ya cumplíamos los requisitos). Por lo general las PTC no dan problemas cuando se registran dos cuentas si una es completamente inactiva, pero el admin de IcyBux no da su brazo a torcer. Ya de paso les aviso que esto se puede repetir en otras cadenas, por lo que dije antes, así que no confíen mucho en sus clicks aquí...

Los referidos de Valentino pueden intentar solicitar un cambio de referente al admin si lo desean, pero no sé si se lo concederán... Les recomiendo probar a uno, y dependiendo de la respuesta que le den solicitarlo los demás. Pueden utilizar este texto:
Citar:
Hello admin,

I'd like to change my upline to Lokurita if it's possible since my current upline Valentino23 has been suspended.

Thanks for your attention

Saludos y disculpen el lío.

Lista de referidos (L) actualizada

Les comento que yo no tengo doble cuenta porque cuando el staff se registró fue cuando estuve una semana sin conexión (en noviembre pasado) por problemas técnicos y cuando volví ya se sabía de los requisitos que pedía esta PTC así que esperé.
Me quedan 15 cupos, espero que el admin acepte hacer el cambio de referente.
Suerte!

Lokurita Enviar mensaje privado

elzorroeslp escribió:
?? Lokurita como es posible que cobraras en un solo dia, yo tengo solicitado el pago desde el pasado dia 28/02, efectivamente no había hecho ningun post pero ya los hice, seis en foro en español, el dia 7/03 y si voy al cashout me dice que tengo un pendiente y no puedo solicitar otro hasta pasado 20 dias, que puedo hacer?

revisa nuevamente tu cuenta si no fue reintegrado a tu saldo  envia Ticket soliciando dicho reintegro

Hola buen día para todos, debido a la exclusión de Payza en las Ptc si deseas retirar tu saldo en el sindicato tenemos las siguientes opciones y saldos disponibles

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Neteller - Saldo en cuenta $25.00 (debes solicitarlo con un minimo de 5 Dolares)
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

para solicitar retiro por Payeer, AirTm: por favor abre un ticket a soporte avisándonos muchas gracias por tu comprensión

chutyvaz Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: chutyvaz
Mensaje Re: [P][L] IcyBux [Suspendemos Los Clicks En (V)]

Si eso ya lo habia mirado si esta en mi saldo, lo que a la hora de volver a ir a pedir pago me dice que tengo que esperar los 20 dias, que si son dias naturales ya hoy se cumplen

elzorroeslp Enviar mensaje privado
Mensaje Re: [P][L] IcyBux [Suspendemos Los Clicks En (V)]

Sí son días naturales, pero las PTC cuentan el tiempo con minutos y segundos así que se te activará a lo largo del día, si no espera hasta mañana (bueno llego tarde ya sería espera hasta hoy jaja)

yo estaba en la cadena de valentino me podrian cambiar porfavor

rubiolp Enviar mensaje privado

rubiolp escribió:
yo estaba en la cadena de valentino me podrian cambiar porfavor

Hola Rubiolp nosotros no somos dueños de las PTC ni si quiera los conocemos   bueno a algunos si asi que te pediria que envies Ticket al administrador pero de IcyBux a ver si es posible la mayoria de las PTC no permiten el cambio, pero bueno veremos si te lo autoriza el admin

Paypal - Saldo en cuenta Suficiente (los fee son de cuenta Latinoamericana)
AirTm - Saldo en cuenta Suficiente
Perfect Money - Saldo en cuenta Suficiente
Payeer - Saldo en cuenta $35.00 (tipo de cambio varia )

Mensaje Re: [P][L] IcyBux [Suspendemos Los Clicks En (V)]

Claro como dice chuty el cambio no lo hacemos nosotros sino el admin de la PTC. Pedir cambio de referente fue lo primero que intentamos cuando nos habiamos registrado anteriormente y no fue posible ya que este admin es demasiado estricto. De todos modos deberian intentar enviando un Ticket con el mensaje que dejo kdm mas arriba y ver que les contesta.

Josephine Enviar mensaje privado
Mensaje Re: [P][L] IcyBux [Suspendemos Los Clicks En (V)]

gracias por informarme ojala tenga suerte y me cambien

rubiolp Enviar mensaje privado