Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 14 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Ir a la página   

SelwoBux [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: [V][G] SelwoBux [Esperando Pago (V)] 

elzorroeslp escribió:  
Yo no tengo ningun clicks hoy, anoche hice  los 35 que habia y luego volvi a entrar y estaban los 4 o 5 de la nueva forma, y hoy me dice que ayer no hice los 4 click para los referidos que en mi caso no tengo pero es curioso si hice todos los click, y no me gusta que ya no esta la grafica de los click ni el subir el minimo

opino lo mismo que tu especialmente en lo del minimo, de por si era dificil llegar al minimo anterior de 2, ahora si es verdad que es dificil

maximiliano09 Enviar mensaje privado
Volver arribaPágina inferior

Wau si no?? el minimo esta ahora como en chino sacarla ??? ... ojala suban los ads para cobrar mas rapido .. habra que conseguir mas referidos ..  

Saludos    

ciberutilidades Enviar mensaje privado

maximiliano09 escribió:  
elzorroeslp escribió:  
Yo no tengo ningun clicks hoy, anoche hice  los 35 que habia y luego volvi a entrar y estaban los 4 o 5 de la nueva forma, y hoy me dice que ayer no hice los 4 click para los referidos que en mi caso no tengo pero es curioso si hice todos los click, y no me gusta que ya no esta la grafica de los click ni el subir el minimo

opino lo mismo que tu especialmente en lo del minimo, de por si era dificil llegar al minimo anterior de 2, ahora si es verdad que es dificil

Si yo lo vi hoy ...ahora son $ 5 ... dificil la cosa...yo no iba ni en 1.3.. y siempre hacia todos los clicks..

getchart Enviar mensaje privado

mm no entiendo una cosa, cuando me registre me aparecieron 4 ads creo y de ahi para aca no aparece ni uno solo
hace como 3 o 4 dias

jufece Enviar mensaje privado

Yo todos los días encontré ads.... en este momento veo 5.

Lokurita Enviar mensaje privado

Bueno, yo tenía 1.75 en mi balance, ahora con $5 para pedir pago, me faltan $ 3.25, a 5 ads de 0.001 es .005 por dia (medio centavo), o sea me faltan unos 650 dias para pedir pago, casi 2 años!!!
Hice bien la cuenta?????

última edición por sunes el Domingo, 01 Agosto 2010; editado 1 vez 
sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

sunes escribió:  
Bueno, yo tenía 1.75 en mi balance, ahora con $5 para pedir pago, me faltan $ 3.25, a 5 ads de 0.001 es .005 por dia (medio centavo), o sea me faltan unos 650 dias para pedir pago, casi 2 años!!!
Hice bien la cuenta?????

Asi parece.....Ja..ja...ja...    ( y eso si la PTC aguanta dos años...    )

si, es triste, se fueron un toque con el limite, siempre pago poco pero limite 2$, era mucho tambien porque no llegabas nunca pero era "posible" ahora :S nose si las cadenas alguna vez van a llegar! jaa!

Franco Enviar mensaje privado

Pues habrá que valorar las posibilidades de llegar a cobrar o aparcarla, porque si individualmente se pone dificil y la gente deja de clickear también se va a hacer imposible cobrar de la cadena.

carlosblanco Enviar mensaje privado

a proposito de este tema...yo ya van dos dias que encuentro avisos en la mañana y en la tarde...a todos les pasa..??

Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 14 de 38
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos