Bienvenido | Registrarse | Conectarse

Para seguir compartiendo los fee en los envíos de tus pagos te pediremos publicar la prueba en el foro Además que podrán expresar la felicidad que esto les puede causar, Con estos comprobantes, no solo les quitaran la inseguridad a los más escépticos sino que también, animaran a todos los que están en camino a lograr el primer pago ¡ Muchas gracias por tu comprensión !

ATENCIÓN: ESTE FORO NO ES UN ESPACIO PUBLICITARIO

Por la comodidad de los usuarios está prohibido publicar enlaces de referido y páginas/foros/blogs de cómo ganar dinero. Esto INCLUYE los mensajes privados. Los usuarios que vulneren las normas reiteradamente tendrán bloqueado el uso del foro para siempre.

Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 14 de 27
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Ir a la página   

[V][G][K] MoneyTrustBux [Esperando Pago (V)] [SCAM]
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: MoneyTrustBux (APARTADA) 

Se reincorpora MoneyTrustBux en el plan

Esto lo han solicitado ustedes, así que sean activos por favor!

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 
Volver arribaPágina inferior
Mensaje Re: [V][G][K] MoneyTrustBux 

(Fuegos artificiales)....  

Muchas gracias staff

Ahora que lo recuerdo: ¿Alguna hora especial para rentar referidos??, hace mucho rato no veo ni uno, siempre dice 0 for Rent :S
Y hoy agarré 35 ads!!  

última edición por djchr el Jueves, 22 Abril 2010; editado 1 vez 
djchr Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario Visitar sitio web del usuario

jaja la cosa es tener suerte y q los haya disponibles

Últimamente no me puedo pasar mucho por aquí, puedo tardar bastante en contestar mensajes

kdm Enviar mensaje privado Visitar sitio web del usuario Ver la galería personal del usuario: kdm 

el sindicato no piensa hacer surfer o premiun? mas por lo del 30%

maximiliano09 Enviar mensaje privado

los administradores de las cuentas ya tienen premium, pero lo pagan con su plata, es su riesgo y por consiguiente sus ganancias, para el sindicato está bien asi, es lo correcto que se pague como si fuera standard, lo que si nos beneficia, y en mucho, es que van a cobrar rápido y el sindicato tambien.
Me parece muy bueno, el adm de una cuenta aprovechando los referidos directos del sindicato, paga una premium con su dinero, tiene ganacias personales extras, y los del sindicato cobramos mas rapido lo que nos corresponderia como standard.
No se ustedes, pero en las mayorias de las PTC, no llegué a cobrar nunca con mis clicks, la única ganancia que tuve fué por lo que cobró el sindicato, cobrár rápido es importante.

sunes Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario

la premiun del sindicato la podriamos pagar entre todos o si no la paga el que administre la cuenta del sindicato nos paga como standard pero sin descontar el 30% al cobrar(que es por lo que es malo ser standar)

maximiliano09 Enviar mensaje privado

Citar:
la premiun del sindicato la podriamos pagar entre todos o si no la paga el que administre la cuenta del sindicato nos paga como standard pero sin descontar el 30% al cobrar(que es por lo que es malo ser standar)

Creo que ya se intentó algo así, pero fue muy dificil de aplicar y se desistió la idea. De los referidos del sindicato seguimos clickeando los de siempre, pero muchos ya no clickean mas. Si nos dan lo que corresponde como standard mas el 30% que nos saca la PTC, la ganancia extra por nuestros clicks no llegaría a justificar una premium para los adm.

Unos pocos seguimos clickeando, perdiendo el 30% y sin ganar del sindicato, ahora que ganamos tambien algo del sindicato, creo que deberiamos estar contentos y no exigir ganancias que solo se consiguen con una premium que nosotros no pagamos.

Ja, demasiado palabrerío por un par de centavos mas o menos, recemos para que pague gagabux que de ahi ganariamos mas que 3 meses con moneytrustbux.

sunes escribió:  
Citar:

Creo que ya se intentó algo así, pero fue muy dificil de aplicar y se desistió la idea. De los referidos del sindicato seguimos clickeando los de siempre, pero muchos ya no clickean mas. Si nos dan lo que corresponde como standard mas el 30% que nos saca la PTC, la ganancia extra por nuestros clicks no llegaría a justificar una premium para los adm.

Unos pocos seguimos clickeando, perdiendo el 30% y sin ganar del sindicato, ahora que ganamos tambien algo del sindicato, creo que deberiamos estar contentos y no exigir ganancias que solo se consiguen con una premium que nosotros no pagamos.

Ja, demasiado palabrerío por un par de centavos mas o menos, recemos para que pague gagabux que de ahi ganariamos mas que 3 meses con moneytrustbux.

No entiendo esto, si el sindicato es surfer o premium MTB no le descuenta ese 30%, ¿entonces pq el sindicato querria descontar ese 30% a sus referidos?... ese 30% es un descuento exlusivo de MTB y no tiene nada que ver con lo que debería paga el sindicato (salvo que la cuenta del sindicato sea standard).

m3nt4l Enviar mensaje privado

Citar:
No entiendo esto, si el sindicato es surfer o premium MTB no le descuenta ese 30%, ¿entonces pq el sindicato querria descontar ese 30% a sus referidos?... ese 30% es un descuento exlusivo de MTB y no tiene nada que ver con lo que debería paga el sindicato (salvo que la cuenta del sindicato sea standard).

El sindicato no paga una premium, lo hace el administrador de su propio bolsillo, por ejemplo en el sindicato esta neobux, el sindicato te paga el 80% de 0.005, tal vez el administrador de la cuenta es ultimate y se pago 900 dolares para ganar 0.01 por tu click, no es dinero del sindicato ni de los miembros, no le podrias pedir que te pague 0.01 por click gracias al dinero que el puso de su bolsillo corriendo el riesgo de perderlo.

En esta PTC ademas, se queda con el 30% de tu ganancia que pasa al rental balance, rescatar ese dinero para que no se lo quede la PTC, solo se puede hacer siendo premium, que lo paga el administrador de su bolsillo corriendo el riesgo de que mañana se haga SCAM y pierda su inversion.
no se le puede pedir al sindicato que nos pague ninguna ventaja que solo se pueda conceguir con una cuenta premium,

Ademas pensa que de tus propios clicks la PTC te saca cada $2, $0.60 que te lo manda al rental balance, eso con tus propios clicks, como referido a 0.0004 el click, el 80% que paga el sindicato, estamos hablando de un par de centavos mas o menos cada vez que se pida pago. ni vale la pena.

Yo creo que lo comenté antes, no era por la plata que realmente es muy poco, solo una cuestion de actitud, de hacer lo correcto, si muchos seguiamos clickeando y las cuentas de los adm seguian activas, debia volver al sindicato.
Los muchachos hicieron lo correcto, y la pusieron de nuevo, y van a pagar lo que corresponde, si ademas de pagarnos los clicks, tambien reclamamos el 30%, en unos dias cuando se les termine la premium no la van renovar, no les convendria, y perdemos todos, seria un ¨no comer ni dejar comer¨. Mejor dejarlo asi, que asi esta bien.

Ya me explayé demasiado con este tema, para mi, asi esta bien y no voy comentar mas sobre esto.

nos vemos

si uno tiene premium es obvio q no se lo vamos a quitar el 30% seria muy rata!!!... aparte hasta ahora ninguno d nosotros vino a decir nada de q cuenta tiene cada uno asi q no saquen sus propias conclusiones de si vamos a dar o no el 30% etc... calma watson!!  

Valentino Enviar mensaje privado Enviar correo al usuario
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 14 de 27
Ir a la página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente

Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net
Enlazar este tema
URL
BBCode
HTML

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno

Lista de permisos